Sangre Fresca – Noticias: Souldrainer. Undrask. Faustian.

Souldrainer presentan su nueva canción ‘End of the World’. La nueva pista está tomada del próximo álbum de la banda, «Departure».

El disco se lanzará en todo el mundo el 25 de noviembre de 2022 y se puede reservar en la tienda Black Lion Records. Además, el sencillo saldrá en plataformas digitales el viernes.

La banda comenta: «La canción más oscura que jamás se nos ocurrió. Representa toda la oscuridad en el mundo y toda la oscuridad en tu mente que nadie conoce todavía. Me ha dado escalofríos en el alma desde la primera vez que la escuché y todavía lo hace hasta la fecha».


Desciende a las oscuras profundidades con el nuevo single inmersivo de Undrask, titulado ‘The Thing in the Pit’. Ritmos brutales, melodías intrincadas y cantos corales espeluznantes manifiestan una atmósfera demoníaca que se realza con la teatralidad en el video musical.

«Somos felices de compartir una muestra de nuestro próximo álbum, God Emperor. Esta canción es el descenso de nuestro protagonista a la oscuridad literal y metafórica, donde reside «The Thing in the Pit»… ¡y ya tenemos ganas compartir el resto!»


El trío de Death Metal de Luisiana, Faustian, con miembros de Barghest, Kavyk y otros, ha estrenado su video musical debut para el tema ‘Birth of Apparitions’, a través de Lambgoat. El EP debut homónimo de la banda ya está disponible a través de Black Lion Records.

«Nuestro objetivo era hacer que el video fuera tan arenoso como la canción y el tema», dice el guitarrista/vocalista Dallas Smith. «Con la ayuda del cineasta, pudimos incorporar imágenes creativas que cuentan la historia detrás de la pista. El producto final es tan sombrío como esperábamos».

Dirigido por Dusty Cooper (Graveyard Lips de Troy Bennett), el video presenta una escena violenta en la que una víctima adicta a las drogas (Steven Ban) encuentra su destino antes de volver a despertar como algo completamente diferente.

Grabado por James Whitten (Thou, High on Fire, Eyehategod), Faustian ofrece un estilo único de Blackened Death Metal que cambia a la perfección de una vorágine afilada a una mugre similar a un canto fúnebre a medida que el trío combina la violencia y la atmósfera claustrofóbica con un sonido frenético.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.