Sangre Fresca – Noticias: Exessus. Cruciatus Infernalis. Mastic Scum. Eyes Of Your Eyes.

Exessus han escogido ‘Oblivion’ como tercer single de «Asynapse», el discazo que publicaron el pasado 28 de octubre. A través de un videoclip de Mike Casey, la banda catalana demuestra que es una elección de lo más acertada, pues esta canción presenta toda la fuerza de su Thrash Metal, así como potentes guitarrazos groove y estribillos melódicos de ésos que te calan hasta el fondo. ¡Sin duda es un tema de los más representativos de su reciente obra!

No te pierdas el lienzo Thrash que los de Barcelona nos pintan en este vídeo, y a ver si te quedan cervicales sanas para cuando termine.


Cuando se trata de Black/Death Metal, hay algunos proyectos que pueden incluir una buena porción de Dungeon Synth como Cruciatus Infernalis. H.Daemonenwacht, el cerebro detrás del proyecto, realmente se ha superado a sí mismo con el nuevo sencillo ‘Kriegerwahn’.

La canción es un auténtico tour-de-force de implacable pesadez y atmósfera oscura, y la voz de H.Daemonenwacht es absolutamente demoníaca y refleja perfectamente la locura del guerrero. Si eres fanático del Black/Death Metal o simplemente del Metal Extremo en general, entonces debes escuchar este nuevo sencillo.


El sexto álbum de la banda de Death técnico, Mastic Scum, «Icon», está a la venta desde el pasado 7 de octubre. Tras su videoclip de ‘Slavebreed’, los austriacos estrenan ahora otro lyric video, ‘Create And Destroy’, en el que la impresionante obra de arte del LP, creada por GSDsign, vuelve a estar impresionantemente ambientada en la escena.

El álbum no solo está disponible en plataformas de streaming, sino también como CD Jewelcase, DigiPak Edition en BoxSet y vinilo rojo limitado en tiendas, el sello, a través de la banda o en el mailorder de tu elección.


El dúo de Deathcore de Ohio, Eyes Of Your Eyes, ha lanzado su sencillo debut ‘Devinempty’, disponible ahora en las principales plataformas de streaming.

Grabado por la banda y reamplificado, mezclado y masterizado por Buster Odeholm (Vildhjarta, Humanity’s Last Breath), ‘Devinempty’ cuenta con el apoyo de un elenco formado por grupos de percusión de Metal/Breakcore con sede en Ámsterdam, el reconocido artista visual y electrónico de Nueva Zelanda, Scott Brown, a cargo de la dirección de arte y Sam Beck (Emmure, Spite) como visualizador.

https://linktr.ee/eoye

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.