Sangre Fresca – Noticias: Un nuevo festival de Death Metal, está sobre el horizonte – Dortmund Deathfest

El Dortmund Deathfest se llevará a cabo por primera vez los días 4 y 5 de agosto de 2023 en Dortmund – Alemania.

Todos los fans del Death Metal Old School, Brutal Death Metal y Classic Death Metal están invitados. En 2 escenarios, uno al aire libre y otro bajo techo, más de 20 bandas realizarán espectáculos estrepitosos para la audiencia. La avenida «Junkyard» en Dortmund es bien conocido en el área y uno de los mejores clubes para Metal Shows.

Los primeros dos cabezas de cartel son las leyendas del Death Metal de la vieja escuela, Deicide y I AM Morbid.

Deicide celebra el 30 aniversario de «Legion» y tocará un set especial de exclusivamente para esa noche. Cuando «Legion» salió por primera vez, fue un cambio radical para el Death Metal e incluso hoy en día las canciones son tan brutales como lo eran en ese entonces.

I AM Morbid viene con un espectáculo «único en su genero», celebrando el debut del álbum «Covenant». Las canciones serán interpretadas por David Vincent, Bill Hudson y Pete Sandoval. Mejor prepárate para un gran espectáculo en el Dortmund Deathfest.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


También ha comenzado la Preventa de Entradas y puedes conseguir tus entradas en el siguiente enlace:
https://www.deinetickets.de/shop/dd23/de/start

La entrada para los días, costará 79 euros más la tarifa de preventa. Los Tickets de preventa están limitados a 1500 uds.

Para fans of Deicide, I Am Morbid, Cannibal Corpse, Kataklysm, Morbid Angel, The Black Dahlia Murder, Vital Remains, StillbirthFollow:Facebook: https://www.facebook.com/deathfeast666Instagram: https://www.instagram.com/deathfeastoa/Tickets: https://www.deinetickets.de/shop/dd23/de/start

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.