Sangre Fresca – Noticias: Rebel Souls. Holycide. Upon Shadows. Lightlorn. Blood of the Wolf.

Rebel Souls lanzarán «Dawn Of Depravity» vía Blood Fire Death el próximo viernes 18 de noviembre. El feroz grupo de Death Metal hará las delicias de cualquier fanático de Bloodbath, Suffocation, Krisiun o Hour Of Penance gracias a composiciones veloces y brutales grabadas y mezcladas en los Wave Nation Studios de Ronda, y que han contado también con una masterización en los Hansen Studios (Aborted, Arch Enemy, Volbeat…) de Dinamarca.

El artwork, profundamente simbólico para esta formación nacida en Alemania en el año 2000 aunque resucitada en Málaga, ha sido creado por el maestro Mitchell Nolte (Aborted, Baest…) desde Australia.

Rebel Souls se muestran más poderosos y críticos que nunca en esta obra, que ya no cuenta con Thomas Plewnia pero sí con su otro fundador Stefan Hielscher al bajo y la voz, además de Alex Guerrero (guitarra, coros), Tornay (guitarra) y Arnau Martí (Noctem, batería). Con experiencia en directo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, nada podrá parar el implacable avance de las siguientes canciones:

1. Dawn Of Depravity
2. Trophonios
3. Poisoner Of The Harvest
4. Corrupting The Lambs
5. Sea Of Crises
6. Three Thousand Screams
7. Nihil Infinitum
8. Beneath The Veneer
9. Rebel Souls
10. Virulent


Vídeo número seis de la serie de 10 vídeos con los que los thrashers españoles Holycide relanzan su segundo disco «Fist to Face». Este es un lyric video de la canción ‘Mentality Packs’, donde hablan de los diferentes packs de mentalidades que implantan ideologías políticas en la mente de quienes confían en los políticos y sus ideólogos, para tratar de controlarnos a través de la segregación y el odio entre la población para tener un control más fácil de todos nosotros.

«Fist to Face» fue lanzado el 14 de febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD, LP 12″ y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de febrero).

«Fist to Face» se grabó nuevamente en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada fue realizada por Akirant Illustration, quienes actualmente trabajan con Iron Maiden para muchos de sus diseños.


La banda femenina de Dark Metal, Upon Shadows, estrena una nueva canción junto con un vídeo, llamada ‘Light and Shadows’, para celebrar su 20 aniversario.

La canción combina el sonido crudo de las guitarras, el bajo y la voz feroz con la poesía de la letra y la atmósfera extremadamente oscura, enfatizada por los teclados. Este sencillo no formará parte del nuevo álbum de Upon Shadows, el cual está en proceso de grabación y será lanzado el próximo año.

Como dato curioso, cabe decir que los lanzamientos de Upon Shadows siempre son en la misma fecha, y esto se debe a que el 18 de octubre es el cumpleaños de Tamara Picardo, líder de la banda.

‘Light and Shadows’ fue grabado mayormente en Oulu, Finlandia y el bajo en Montevideo, Uruguay. Mezclado y masterizado por Mika Pohjola en el estudio de grabación Soundmix, Oulu, Finlandia en 2022, y está disponible en plataformas partir de hoy.


La banda de Black Metal cósmico de la patria del Metal Extremo, Gotemburgo, Suecia, Lightlorn lanzará su EP «These Nameless Worlds» el 28 de octubre.

La banda comenta: «¡Estamos muy contentos de finalmente lanzar estas canciones al mundo! He estado trabajando en ellas durante el último año y medio y se siente genial tenerlas ahí, potencialmente siendo escuchadas por personas de todo el planeta.»

Aprovechando el significado detrás de su nombre, que puede interpretarse como «desprovisto de luz», Lightlorn explora los sentimientos de alienación, aislamiento y temor existencial. A través de temas y letras cósmicas, la banda busca abrazar esa oscuridad y desesperación, porque nada es más oscuro ni más frío que el vacío entre las estrellas.

Si bien «These Nameless Worlds» en su superficie suena sombrío y tiende a infundir una sensación de anhelo en el oyente, también genera atmósferas idílicas y fascinantes y sutiles armonías embriagadoras. Lightlorn no abandona las raíces del Black Metal, sino que busca extender esas ramas hacia arriba, hacia el abismo que nos rodea a todos.

Lightlorn tiene como objetivo crear un enfoque emocionalmente denso y texturizado del Black Metal, que supera los paisajes helados y áridos de la Tierra, hacia las estrellas. Su enfoque es trascendente e increíblemente humano, y revela cuán dinámico y vulnerable puede ser el Black Metal a medida que el género avanza hacia el futuro.

La portada y el tracklist son los siguientes:

Unmapped Constellations
Through the Cold Black Yonder
Dilation Sleep
Stargazing in the Abyss


Blood of the Wolf regresan a Horror Pain Gore Death Productions para lanzar su nuevo álbum «IV: The Declaration Of War Eternal».

Provenientes de Chicago, Illinois, Blood of the Wolf continúa su reinado de terror, desatando nueve canciones de Blackened Death Metal. «IV: The Declaration Of War Eternal» muestra el material más fuerte de la banda hasta la fecha, lleno de riffs salvajes, blast beats incesantes, melodías oscuras y voces intensas, ejecutadas con cruel precisión.

El pre-order y el pre-save está disponible en los siguientes enlaces:

BLOOD OF THE WOLF – IV: The Declaration Of War Eternal CD

https://hpgd.bandcamp.com/album/iv-the-declaration-of-war-eternal

https://ffm.to/blood-of-the-wolf

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Father War Enthroned’, son los siguientes:

1. With Lightning For Vengeance
2. Father War Enthroned
3. Domination Decree
4. The Sword Everlasting
5. Their Blood Is Our Warpaint
6. From Kingdom To Collapse
7. Ritual Overkill
8. I Am The Blade Of Eradication
9. The Declaration Of War Eternal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.