Sangre Fresca – Noticias: I AM. Vermocracy. Aurora Borealis. Hild. Grief Circle. Arctora.

Los death thrashers de Texas, I AM, han lanzado hoy un video del tema ‘The Primal Wave’. La canción pertenece al álbum «Eternal Steel», a la venta hoy a través de MNRK Heavy.

Blandiendo una fusión única de feroz Thrash y Death Metal como un arma de destrucción masiva, I AM es puramente sensato con su estilo patentado como «Texas Death». Armados con riffs, velocidad y un poder abrumador, la banda canaliza el descontento y la ira en himnos empoderadores, tan probables de inspirar un entrenamiento agotador como de incitar al foso.

Temas como ‘Iron Gate’, ‘Infernal Panther’, ‘Queen Incarnate’ y el tema principal ‘Eternal Steel’ demuestran los diversos extremos que se ofrecen a medida que los estados de ánimo amenazantes, el Thrash abrasador y el Death aplastante colisionan a lo largo de todo el disco. Las letras aprovechan el poder de los temas oscuros de manera que sirvan e inspiren al oyente. «El tema del miedo se aborda en [el último sencillo] The Primal Wave», señala el vocalista Andrew Hileman, «pero de una manera en la que ese miedo se usa para impulsarte a superar obstáculos».

Hileman elabora más sobre la pista: «Si pudiera describir esta canción en pocas palabras, usaría: poder furioso. Es muy implacable y todo el tiempo deja una sensación de inquietud. Conseguir junto a Kevyn [Reece] que este video viera la luz hizo que nuestra visión de la inmundicia cobrara vida».

El álbum está disponible aquí.


Vermocracy lanzan un nuevo lyric video para la canción ‘Necrocracy’.

El 30 de septiembre, «Age Of Dysphoria», el segundo álbum de la banda de Death Metal melódico vienesa, Vermocracy, será lanzado a través de Black Sunset/MDD. Los amigos del Death Metal oscuro y melódico con un claro homenaje a los grandes del género de los 90 seguramente lo disfrutarán, porque estilísticamente y en términos de contenido, la banda dibuja una imagen distópica del fracaso y la decadencia de la sociedad moderna con poderosos riffs, ritmos groovies y voces bestiales.

Con ‘Necrocacy’, ya está disponible una primera muestra del álbum en el canal de YouTube del sello. Además del lanzamiento del CD, también habrá una elegante caja de aluminio que contiene el álbum, así como algunos extras adicionales, como parches y pegatinas, y una tarjeta firmada.


Aurora Borealis presentan un videoclip para la canción ‘The House of Nimrod’.

‘The House of Nimrod’ ofrece una dosis definitiva de aplastante Death Metal aprobado por los Annunaki. La canción pertenece al próximo álbum “Prophecy is the Mold in Which History is Poured”, disponible el 4 de noviembre en CD/LP/Digital. Todas las canciones han sido escritas, grabadas, mezcladas y masterizadas por Ron Vento en Nightsky Studios.

El pre-order está disponible aquí.


Odium Records anunció recientemente la firma de la nueva y única banda sueca Hild. Se trata de la nueva banda de Lars Broddesson, conocido como ex baterista de Marduk y baterista de sesión de Funeral Mist y Black Altar.

Ahora, ya se encuentra disponible el primer sencillo, titulado ‘Hrist’.

Además, el pre-order ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://odiumrecords.bandcamp.com/


Grief Circle lanza un nuevo sencillo titulado ‘Cursed’. Se trata de la canción de apertura de su próximo lanzamiento debut, llamado «Weightless».

«Weightless» es un viaje insoportablemente emocional hacia el vacío, solo para finalmente llegar a la nada. Muy al contrario del título del álbum, este escape sin sentido abunda en tremendas fuerzas sonoras, atrapando sin piedad al oyente a lo largo de todo el álbum, brindándole meros momentos de descanso. La banda se desplaza entre pedazos destrozados de Stoner Doom y Post-Metal Sludge.

Provenientes del sur de Polonia, la banda cuenta con Filip Dąbrowski (bajo), Jakub Hanusa (batería) (ex-miembros del grupo de Post Metal, Forge of Clouds), Jonasz Plaskota (guitarra) y Kvass (voz – Psychotropic Transcendental, Moanaa).

El sencillo se puede escuchar en el siguiente enlace:

https://griefcircle.bandcamp.com/

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Cursed – 6:05
2. Hangman – 9:22
3. Outward Spiral – 9:50
4. Hollow – 8:31
5. Weightless – 6:38
6. Four Words – 8:04


La banda finlandesa de Melodic Death/Black Metal, Arctora, ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para lanzar su álbum «The Storm Is Over», cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre de 2022.

“Escribí el álbum yo solo durante tiempos difíciles, tanto a nivel personal como global. Espero que las canciones traigan alegría a quien esté pasando por dificultades.
Estamos extremadamente orgullosos de que Wormholedeath nos acoja para ayudarnos en nuestro viaje. Que pronto pase la tormenta.» comenta Joel.

Del frío norte llega la tormenta. Combinando todos los géneros del Metal norteño, Arctora te llevará en un viaje a través de un paisaje del alma. A través de tormentas de verano y ventiscas furiosas, desde los bosques tranquilos hasta los vastos bosques nevados. Una promesa de esperanza y el inevitable sentimiento de melancolía. Arctora cuenta historias de luchas personales con letras introspectivas y vívidas, con la esperanza de ofrecer consuelo al oyente con sus propios problemas. El sentimiento de catarsis a través de la música.

«Que vuestro corazón no se convierta en piedra, Por toda clase de males terrenales»

La portada, el tracklist y el teaser de «The Storm is Over» son los siguientes:

1. Hearts Ever Restless
2. Arbiter of Fate
3. The Last Winter
4. I Am Human
5. A Pale Image of What You See
6. Wings of Wax
7. The Storm Is Over
8. Haaksi

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.