Sangre Fresca – Noticias: Under The Church. Gorguina. Stellar Void. Estertor. Defechate. Decay. Stratuz.

La banda sueca, Under The Church, regresa una vez más con un EP inquebrantablemente poderoso titulado «Total Burial», con cinco pistas que contienen la grandeza furiosa y sin procesar del HM-2.

«Total Burial» golpea con una ejecución perfecta y suena más cruel que nunca. Estos vieja guardia han mantenido en alto la bandera del Death Metal de la vieja escuela sueco, sin comprometer nunca cómo debería ser el Death Metal. El EP fue grabado en diferentes ubicaciones entre Studio Paradis, Studio Qlaque y Studio Strömsaahl, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Robert Pehrsson en Studio Humbucker (Humbucker de Robert Pehrsson, Dead Lord, Cobra Cult, etc.). La portada es obra del ilustrador sueco Mattias Frisk (Ghost, Vanhelgd, Trap Them, Night, etc.).

El EP se lanzará el 3 de diciembre de 2021 a través de Pulverized Records en CD, cinta y digitalmente. La fecha de lanzamiento del vinilo se anunciará posteriormente en 2022.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Day Of Reckoning’, son los siguientes:

1. Day Of Reckoning
2. Spit On Your Grave
3. Total Burial
4. Depraved Vocation
5. Just Another Death


Gorguina, un nuevo proyecto catalán de Black Metal creado en 2020, debuta este viernes 15 de octubre con «Of Shrouds And Daggers». Según informa Negra Nit, el sello que lo publicará en formato CdR limitado a 100 copias, “partes a medio tiempo, voces susurrantes y una atmósfera oscura construyen un sólido debut para este joven proyecto”, contando con unas letras que “abordan dos conceptos principales, la exaltación de lo oculto y sobrenatural y la decadencia de la humanidad”.

Inspirado en grupos como Rotting Christ, Carpathian Forest, Hades Almighty, Deathspell Omega o Mgła, Gorguina está formado por Varg the Mighty (batería, guitarra, voz, letras) y Hekate Chthonia (bajo, teclados, voz), y «Of Shrouds And Daggers» fue grabado en los Redrum Studios con la ayuda de Akerbeltz Merciless. Tras esta producción entre Varg the Mighty y Akerbeltz Merciless, Javi Félez fue el encargado de mezclar y masterizar la obra en sus Moontower Studios. Por último, Hekate Chthonia creó el artwork.

1. Summoning Of The Muses (2:17)
2. Humwawa Of The South Winds (4:12)
3. Befouling Shrieks (4:52)
4. Eternally Incarnate (8:42)
5. The Fathomless Dusk (4:28)
6. Dominus Lucifugus (7:30)
7. A Sisyphean Task (5:06)
8. The Veil Of Condescension (5:02)
9. Interitus Opera (3:00)

Ya puedes escuchar el primer álbum de Gorguina en YouTube:

Reserva tu copia del disco a través de este link: http://www.paura.cat/en/home/3298-gorguina-of-shrouds-and-daggers.html


Stellar Void es una nueva banda de Metal Sinfónico Extremo creada por miembros de la banda de Metal Gótico rusa, Inner Missing Melaer y Sigmund, a principios de 2021. El EP debut de la banda, «Chrysalis» (a la venta el próximo 26 de noviembre de 2021) explora las oportunidades que surgen cuando la voz femenina operística se utiliza en las canciones con abundantes blast beats del Black Metal y pomposos arreglos sinfónicos. El primer sencillo ‘Shifting Sands’ se lanzó ayer 12 de octubre de 2021 a través de Inverse Records.

El vocalista/guitarrista, Sigmund, comenta: «Una de las cosas que encuentro realmente asombrosas de la música es que la música siempre desafía el tiempo. Shifting Sands en realidad no es una canción nueva, fue escrita hace más de diez años, y parece que estaba esperando para que surja el momento adecuado, y ahora este momento ha llegado; el momento de la desilusión y el abatimiento total.»


Estertor  es puro terror morboso Thrash directamente extraído de las criptas de Cataluña. La banda, acaba de lanzar el single ‘Nocturnal Strigoi’, extraído de su segundo álbum «Tales From The Ancient Grave», que se lanzará en noviembre de 2021 a través de War Anthem Records.


Defechate, el dúo italiano de Death Metal formado por Luke Scurb (Humangled, Suture Messiah) y Giuseppe Tat0 Tatangelo (Zora, Glacial Fear, Antipathic, Throne of Flesh), han firmado con el sello francés Great Dane Records para la publicación y distribución de su nuevo álbum de larga duración.

El álbum, compuesto por diez temas inéditos, ya está listo y se lanzará a principios de 2022 en formato CD y en todas las plataformas digitales, mantenéos alerta para obtener más información próxima y detallada.


Los metaleros extremos, Decay, presentan un nuevo video en apoyo de su álbum debut «ThORnMENThORn». El video animado del tema ‘Vortex Of Thoughts’ está firmado por el joven y talentoso artista local Tamas Szabo.


El grupo venezolano de Doom Death, Stratuz, se une a Sliptrick Records.

Stratuz es una banda venezolana de Doom Death Metal formada en 1984. El grupo lanzó su primer demo en 1993 y su álbum debut «In Nomine…» en 1995, ayudándoles a convertirse rápidamente en la banda de Metal más reconocida en Venezuela y consolidando su lugar como una de los bandas pioneras del Metal Extremo.

En 1999, Stratuz terminó de grabar el álbum «The Last Angel» a su regreso de una gira europea. Ese mismo año, firmaron con el sello belga LSP-Company para un nuevo álbum titulado «Spirit Seduction».

El grupo decidió disolverse en 2006, pero en 2019 el grupo se reformó y comenzó a grabar un nuevo álbum, titulado «Osculum Pacis», que se lanzará en todo el mundo a través de Sliptrick Records en los próximos meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.