Sangre Fresca – Noticias: Strigoi. Symbolical. Unholy Harakiri. Wyrmwoods.

La banda de Blackened Death Doom, Strigoi, lanza su nuevo sencillo ‘An Ocean of Blood’, extraído del próximo álbum de la banda, «Viscera».

El álbum se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2022 a través de Season of Mist y ya se puede pre-guardar aquí. El pre-order todavía está disponible aquí.

Strigoi comentan: «Elegimos esta canción como el tercer sencillo de nuestro nuevo álbum VISCERA debido a su visión casi cinematográfica del conflicto interno y externo de la existencia. Un viaje transformador hacia el derramamiento de sangre y el horror de la condición humana».

La portada de «Viscera», que ha sido creada por Brian Sheehan de Legerdemain Art, se puede encontrar a continuación junto con la lista de canciones.

1. United in Viscera (6:44)
2. King of All Terror (2:38)
3. An Ocean of Blood (4:13)
4. Napalm Frost (2:26)
5. Hollow (6:20) [WATCH]
6. A Begotten Son (3:51)
7. Bathed in a Black Sun (4:19)
8. Byzantine Tragedy (5:28)
9. Redeemer (2:38)
10. Iron Lung (7:55)


La banda polaca Symbolical, quienes tocan Death Metal místico, lanza un nuevo EP, titulado “Natura”.

El EP es la segunda parte de la trilogía que comenzó con el EP «Igne» lanzado a finales de 2021. El material del álbum fue grabado, mezclado y masterizado en JNS Studio por Paweł Janos, quien cooperó en el pasado con bandas como Antigama, Hostia y Ribera. La portada del álbum está inspirada en las obras de William Blake. La capa lírica se basó en el libro de William Blake «The First Book of Urizen». Tomasz Radzikowski (Spirits Way, ex-Black Altar) interpretó un solo invitado en la canción ‘Dark Urizen’.

Compra el CD en Bandcamp.

El vocalista y guitarrista, Cymer, comenta:Es hora de abrir nuestro nuevo capítulo sobre Jesús. Se enfrentará a Dark Urizen, el hermano del universo que arrojó a Jesús al infierno, donde se convertirá en el líder del ejército de demonios. Todavía mantenemos el espíritu de los álbumes anteriores, pero por primera vez decidimos usar las letras de William Blake: los primeros libros de Urizen. Disfrutad!»


Unholy Harakiri acaba de estrenar el primer vídeo grabado en una sola toma en su canal de Youtube. La banda de Deathcore, Unholy Harakiri, ya viene destacándose por mezclar el sonido pesado con la cultura japonesa y ahora llegan con la noticia del debut de su canal de Youtube.

La banda ya tiene 3 clips editados por su sello Coffin Joe Records y ahora inician una nueva etapa de lanzamientos en su propio canal. Echa un vistazo a esta interpretación del guitarrista Yukio Hara interpretando ‘K I N T S U G I’ y suscríbete al canal. Este es el primer video de una serie de videos que se publicarán de las canciones en una sola toma, con todas las imperfecciones y el sentimiento que proporciona un concierto.

Así que prepárate para mucho más. FormadoS en medio de la pandemia de COVID-19 en 2020, Unholy Harakiri presenta la mezcla entre miembros de dos bandas de Metal underground de Brasil, Yukio Hara y Raphael Gonçalves (Ex-Colwire) y Maikon Campioni (Athimia). La propuesta de la banda es reinventar la escena del Metal brasileño mezclando mucha pesadez, afinaciones graves y una pizca de cultura asiática, temas futuristas y cyberpunk.


La banda finlandesa, Wyrmwoods, ha estrenado un nuevo sencillo, titulado ‘Year of Dearth’. La pista está tomada del próximo cuarto álbum de la banda, «No Sun Nor Moon», que Inverse Records lanzará el 4 de noviembre de 2022.

El único miembro de la banda, Nuurag-Vaarn, comenta:

«El cuarto álbum de Wyrmwoods, No Sun Nor Moon, es una continuación del metal vanguardista progresivo del último álbum en un trabajo más enfocado y pulido de nueve pistas. En el álbum se escuchan muchas de las influencias familiares del rock ambiental y progresivo, que se pueden escuchar, por ejemplo, con algunos compases de tempos mixtos y más uso del saxofón en las pistas. Aún hay mucho espacio para partes de Black Metal más directas e intensas en el álbum. La producción es más limpia y menos caótica en comparación con los lanzamientos anteriores. También se escuchan más influencias del Death Metal esta vez, en la mayor parte del single Year of Dearth, por ejemplo, las voces ahora son principalmente growls graves».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.