Sangre Fresca – Noticias: Exhumed. Deeds of Flesh. Fogos. Retador. Goatwhore. And Oceans. Black Lava.

Exhumed regresa de las profundidades con su macabro nuevo álbum, «To The Dead», a la venta el 21 de octubre, a través de Relapse Records. Como adelanto, hoy la banda lanza un video para el primer sencillo, ‘Drained Of Color’, dirigido por Nikko DeLuna.

El líder, Matt Harvey, comenta: “¡Como una infección persistente, hemos regresado para destrozar tus tímpanos y ensangrentar tus sentidos! Los muchachos y yo estamos muy emocionados de excretar nuestro último aborto auditivo. Hemos marcado el asquerosómetro a 666, así que si los blastbeats empapados de sangre, las voces repugnantes y los riffs desgarradores son tu idea de un buen momento, ¡te espera un maldito placer!»

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Putrescine And Cadaverine
2. Drained Of Color
3. Carbonized
4. Rank And Defiled
5. Lurid, Shocking, And Vile
6. Undertaking The Overkilled
7. Nerotica
8. No Headstone Unturned
9. Defecated
10. Disgusted

El pre-order del álbum físico está disponible aquí y el formato digital aquí.

Además, Exhumed iniciará una gira como cabeza de cartel en EE. UU. este otoño. El viaje va desde el 11 de noviembre al 17 de diciembre. Los teloneros serán Hulder y Vitriol, así como Molder desde el 11 de noviembre hasta el 22 de noviembre y Castrator desde el 23 de noviembre hasta el final de la gira. Las entradas salen a la venta este jueves 1 de septiembre. Podéis ver todas las fechas confirmadas a continuación:


Horror Pain Gore Death Productions se enorgullece en anunciar la reedición oficial del clásico y agotado álbum debut de Deeds of Flesh, «Trading Pieces». Esta obra maestra del Brutal Death Metal ya está disponible en pre-order y se lanzará el 7 de octubre en formato CD.

Lanzado originalmente el 13 de junio de 1996 a través de Repulse Records, ninguno es más vil que Deeds of Flesh en «Trading Pieces»… verdaderos innovadores de la violencia y pioneros del Brutal Death Metal técnico. «Trading Pieces» destaca como uno de los lanzamientos más creativos, únicos y viciosos de los años 90; digno de escucharlo repetidamente. Empujando los límites del tecnicismo y la brutalidad, Deeds of Flesh da rienda suelta a una obra maestra de salvajismo retorcido y explosivo, complejo, técnico y enloquecedor. Voces trastornadas ultra guturales, riffs implacables afilados como navajas, un bajo caótico frenético y una percusión inhumana.

Esta reedición con licencia oficial presenta un diseño completamente nuevo y está dedicada al fundador de Deeds Of Flesh, Erik Lindmark… ¡Rest in Power! Para fans de Broken Hope, Cannibal Corpse, Cryptopsy, Dying Fetus, Defeated Sanity, Devourment, Disgorge, Gorguts, Immolation, Internal Bleeding, Pyrexia y Suffocation.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://hpgd.bandcamp.com/album/trading-pieces-reissue

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el tema que da título al disco, a continuación:

1. Carnivorous Ways
2. Born Then Torn Apart
3. Trading Pieces
4. Hunting Humans
5. Impious Offerings
6. Acid Troops
7. Deeds Of Flesh
8. Erected On Stakes
9. Chunks In The Shower
10. Blasted
11. Outro


El pasado 29 de julio la banda de Black Metal, Fogos, lanzó «Corpses And Ashes», una ópera prima que como ellos mismos explican, “es un viaje sin retorno por el río Estigia lleno de black metal oscuro, crudo y directo con reminiscencias a la escena de mediados de los 90, pero con un sonido actualizado con el que apreciar los matices y la esencia con mayor claridad”. Desde luego, una grabación y mezcla de Javi Félez en sus Moontower Studios y un master de Dan Lowndes en Resonance Sound Studios son garantía de ello.

Formados hace tan sólo un año en Barcelona, pero con un amplio historial en combos como Obsidian Kingdom, Abrahel, Blazemth, Erial o Avgrunn, su concepto como grupo “abraza los ancestros, el paganismo y la purificación del fuego del que surge el nombre de la banda, Fogos. El fuego que alumbra y que construye, pero que a su vez también destruye, como origen del que parte la banda para abarcar los temas principales que se abordan: el fatalismo, el nihilismo, la muerte y la psique humana”.

Beren se ha encargado del artwork y el layout de «Corpses And Ashes», mientras que Sonia Chaves ha realizado una colaboración especial en las voces para la introducción de ‘Khione’.

El veloz e hiriente primer álbum de Fogos ha visto la luz en una edición limitada a 100 copias en CD digipack, así como en las principales plataformas de streaming.

Bandcamp: https://fogosofficial.bandcamp.com/releases
Spotify: https://open.spotify.com/album/07485ezryQzoIqttJmOf1D?si=-wEnpsQ8Qzqr3GsZZPpRnw
YouTube: https://youtu.be/qxQ69hSux4k

1. Acheron
2. Keres
3. Dysnomia
4. Mortis
5. Khione
6. Caronte
7. Exis
8. Nyx
9. Deimos
10. Eidolon


Los thrashers españoles Retador, acaban de lanzar un lyric-video del tema ‘Títeres’, a modo de segundo single de adelanto de su inminente álbum debut titulado «Retador», que verá la luz el próximo 13 de Septiembre a través de Xtreem Music, en formatos formatos CD y Digital.


La banda de Blackened Death Thrash, Goatwhore, lanzan ‘Death From Above’, el nuevo y ardiente sencillo de su largamente esperado nuevo álbum, «Angels Hung From The Arches Of Heaven», que se lanzará el 7 de octubre a través de Metal Blade Records.

Marchando hacia su vigésimo quinto año como maestros arquitectos del Metal Extremo más despiadado, con «Angels Hung From The Arches Of Heaven», Goatwhore arroja cuarenta y siete minutos diezmandos de la mezcla característica de la banda de Death, Black, Thrash y Metal clásico entregado con una intensidad sin coger aliento y una sed de sangre sin piedad.

El título del disco, como todos los lanzamientos de la banda, es profundo y directo. El vocalista, Louis B. Falgoust II, comenta “Es una mezcla de ideas esotéricas y guiones bíblicos; el ascenso y la caída del yo y cómo el abismo puede ser un punto de inflexión para unos y un pasaje al olvido para otros”. Líricamente, Falgoust se basa en una amplia variedad de inspiraciones. El adelanto del último álbum, ‘Death From Above’, se basa libremente en las «Nachthexen», un grupo de mujeres aviadoras soviéticas en una división de bombarderos desplegada en 1942, un período durante el cual las mujeres de hecho tenían prohibido el combate.

Comenta el guitarrista y vocalista Sammy Duet: «Es una explosión atómica de blackened death thrash de la vieja escuela. Cuidado con las Brujas Nocturnas…”


La formación de Black Metal Sinfónico, …And Oceans, han estrenado un nuevo video musical para la pista ‘Cloud Heads’. La canción pertenece al próximo álbum de la banda, que se lanzará el 27 de enero de 2023. Pronto se revelará más información sobre el álbum y el pre-order.

El miembro fundador y guitarrista, Timo Kontio, comenta: «Cloud Heads marcó la pauta para el proceso de escritura y marcó la pauta para el nuevo álbum. ¡Es natural dejar que continúe el viaje y preparar a la gente para el nuevo disco!»


Es hora de convertir las palabras en acción. Después de lanzar la primera canción principal del álbum «Soul Furnace», Black Lava lanzan un espléndido drum playthrough del baterista Dan Presland.

«Soul Furnace» se lanzará el 25 de noviembre de 2022 a través de Season of Mist. La portada y la lista de canciones los podéis ver a continuación:

1. Origins (02:50)
2. Aurora (03:35)
3. Black Blizzard (03:32)
4. Baptised in Ice (03:27)
5. Eye of the Moon (04:10)
6. Northern Dawn (04:30)
7. Necrocatacomb (03:23)
8. Nightshade (04:06)
9. Soul Furnace (04:31)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.