Era un maldito crío. Sin embargo, por sus formas, estaba claro que no iba a ser su primera víctima. Tenía una máscara anti gas puesta. Me resultó cuanto menos curioso. Iba a volarme los sesos, y a pesar de lo estúpido que pueda sonar, la verdad es que quería ver el rostro de quien apretaría en unos segundos el gatillo. No soy cobarde, jamás suplicaría por salvar el pellejo. Estaba tirado en el suelo, pero no sin esfuerzo, conseguí ponerme de rodillas. El chico se acercó y puso el arma en mi frente. No cerré los ojos, sino que los clavé en los suyos. Estaba listo……
Bienvenidos al universo de The Human Race Is Filth.
El combo de Grind Sludge Crust The Human Race Is Filt, lanzó el 22 de julio de 2022 su nuevo E.P «Echo Chambers».
Su line up es: Paul Folk (guitarra y voces), Kasey Harrison (bajo y voces), Brett Rebman (batería).
Menos de 10 minutos es lo que necesitan los americanos para destriparnos sin compasión con su brutal propuesta sónica. La mezcla de los géneros anteriormente mencionados es simple y llanamente perfecta. Cada track no solo es salvaje, sino también único. Consiguen alejarse sin problemas de la por mi temida linealidad compositiva por la que por desgracia muchos hacen gala en sus discos, logrando así que la experiencia de oír el Extended Play en cuestión sea doblemente satisfactoria.
Abrasadoras y directas son las seis cuerdas. Lo mismo rompen cuellos con riffs pesados palm muteados, que desgarran carne hasta dejar el hueso fuera con ataques de tremolo picking o embistes de Hardcore Old School.
No hay sorpresas en las voces. Ya sabéis que os espera ¿no? Efectivamente, un doble registro de guturales agudos rasgados y growls enfermizos y cavernosos.
El bajo se hace notar al principio de ‘Mindless Thoughts’. Una pena que en el resto de canciones pase más bien desapercibido.
Equilibrio perfecto entre rotundidad y celeridad en los parches. No os faltará de nada. O sea, mid y up tempos con buenas raciones de «golpes relámpago».
Destaco ‘Justice for Profit‘ y la ya nombrada ‘Mindless Thoughts‘. ¡Qué maravilla!
¿Queréis algo radical de verdad?, pues no os perdáis «Echo Chambers».
Nota: 7
Autor: Chus
Be the first to comment