Sangre Fresca – Noticias: My Funeral. Seep. Vølus. Nadae. Battlesword.

La banda de Thrash Metal más siniestra de Finlandia, My Funeral, ha lanzado un nuevo single. Titulada ‘Primitive Evil’, la canción lleva a los oyentes a aguas más profundas y oscuras. El video musical juega con pensamientos siniestros y atmósferas clericales; malvado…

‘Primitive Evil’ es el primer material nuevo de My Funeral en 2022. Se grabaron nuevas canciones en 2021 en Electric Fox Studios con el productor Tuomas Kokko. Con el nuevo material, My Funeral ha llegado a un acuerdo de lanzamiento con la compañía discográfica Inverse Records.

«Estamos muy emocionados de trabajar junto con Inverse Records. Es genial recibir el apoyo de una discográfica finlandesa y también toda la experiencia y el trabajo que aportan. Nuestros ánimos están altos e inmediatamente sentimos una conexión con Jaakko (Tarvainen) de Inverse. ¡Esto va a ser genial!”, comenta la banda.


La one man band de Death/Doom, Seep, está lista para lanzar su debut de larga duración, «Hymns to the Gore» a través de Extremely Rotten Productions. Proveniente del campo rural de Maine, el autor intelectual de Seep, Vomitus, se propuso expandir su demo de 2020 agregando elementos del Goregrind y el Brutal Death a una base de Death Metal, ya de por sí violenta. El resultado final son ocho ofrendas depravadas de brutalidad sin restricciones al modo de la vieja escuela.

Vomitus comenta sobre el álbum: “Me encanta todo lo relacionado con el death metal, en particular la oscuridad sin pulir de los 90/2000. Todo este álbum es una oda a eso: cuando el death metal era una mierda asquerosa, tenía una producción cruda y se trataba de ser tan pesado como fuera humanamente posible».

Podéis escuchar la pista del álbum ‘Jigsaw Facefuck’, la cual presenta la voz invitada de Brennen Westermeyer (Fluids).

https://seep-usa.bandcamp.com/album/hymns-to-the-gore

La portada y el tracklist son los siguientes:

Morbidly Obese
Jigsaw Facefuck
Addicted to Rancidity
Horrific Fetal Mutation
Gorging on the Gutpile
Pedophile Genitalia Removal
Encased in Shit
Swimming in Sewage


La banda de Blackened Death Metal, VØLUS, ha lanzado una nueva canción de su próximo álbum, «Thrown to the Abyss», titulada ‘The Breathing Reflection’.

«Thrown to the Abyss» es la continuación de «Festering Anti-Cosmic Wound» (2020) y «Deadstar Illumination EP» (2021). El nombre del álbum está tomado de la canción ‘Thrown to the Abyss’ que VØLUS escribió en 2018 en la demo «The Vermin Speak».

«Thrown to the Abyss» fue escrito, interpretado, grabado y mezclado por Justin Vølus, con masterización de Will Killingsworth en Dead Air Studio. La portada es obra de Dede Suhita.

Vargheist Records lanzará «Thrown to the Abyss» el 11 de junio. Reserva ahora en volusblackdeath.bandcamp.com.

Podéis ver la portada y el tracklist a continuación:

1) Traverse the Arkhanspire
2) Immortal Ninth Tribunal
3) Antediluvian Watchers
4) Chronoblast Paradox
5) The Breathing Reflection
6) Black Flame of Purification
7) Temporal Pathways
8) Ascendance Incinerated


Dos años después del EP debut “The Hidden Hare”, el artista de Deathcore/Metalcore progresivo Nadae regresa con un nuevo sencillo. El tema se llama ‘The Fighter’ y se incluirá en el nuevo álbum “The Septhed: Gods of Kenilworth”, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.


Los alemanes Battlesword actualmente están terminando la continuación de su larga duración «And Death Cometh Upon Us», lanzado en 2019 a través de Black Sunset. Para ello se reforzó el pacto entre el sello y la banda y se decidió lanzar el nuevo disco a finales de verano a través de MDD Records.

El nuevo material fue grabado en Big Easy Studio en Hennef por Michael «Freio» Haas. En las próximas semanas, será masterizado nada menos que por Dan Swanö.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.