Sangre Fresca – Noticias: Deviant Process. Golden Ashes. RiseuP. Emissary of Suffering.

La banda de Technical Death Metal, Deviant Process, presentan la segunda pista, titulada ‘The Hammer of Dogma’, tomada de su próximo álbum de larga duración «Nurture». El nuevo álbum está programado para su lanzamiento mundial el 15 de octubre de 2021 a través de Season of Mist.


El proyecto holandés de Black Metal sinfónico, Golden Ashes, creado por Maurice de Jong de Gnaw Their Tongues, han estrenado en streaming su tercer álbum «A Lightless Christ Shuns The Crown Of Divinity» como adelanto de su lanzamiento el 23 de agosto a través de Improved Sequence Records.

https://improvedsequence.bandcamp.com/album/a-lightless-christ-shuns-the-crown-of-divinity-imp055


La banda de Groove Metal, RiseuP, lucha entre la vida, la muerte y lo que hay más allá en su nuevo vídeo musical ‘Rise’.

El nuevo álbum de larga duración «Destructive Machine’s Chilling Time 3:27» fue lanzado la semana pasada y lo podéis encontrar aquí.


Los death metaleros, Emissary of Suffering, han publicado otra canción de su próximo álbum debut «Mournful Sights».

El álbum se lanzará el 24 de septiembre de 2021 a través de Cold Knife Records en vinilo y en formato digital. El disco fue mezclado y masterizado por Jens Ballaschke en 3rd Alliance Studio y presenta una portada creada por Evelyn Steinweg, la cual podéis ver aquí junto con otros detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.