Sangre Fresca – Noticias: Purgatory. Hex. None. Misaligned.

War Anthem Records anuncia el noveno asalto completo de los veteranos alemanes Purgatory.

«Apotheosis Of Anti Light» se lanzará el 1 de abril de 2022 en CD, LP y digitalmente.

El disco fue grabado en diciembre de 2021 en Musical Massacre´s Studio por Lukas Haidinger y Purgatory, y masterizado por Patrick W. Engel en Temple of Disharmony. La portada fue creada por Bahrull Marta.

Al igual que en el muy aclamado predecesor «Omega Void Tribunal», Purgatory (¡que ahora se encuentran como un quinteto!) ofrecen Death Metal ultrabrutal con riffs y growls asesinos, que van desde el caos total y el nihilismo hasta majestuosos himnos morbosos.

Puedes escuchar la canción de apertura del álbum, ‘(We Declare) War’, a continuación:

La portada y el tracklist de «Apotheosis Of Anti Light» son los siguientes:

1. (We Declare) War
2. Accused, Sentenced And Buried Alive
3. Ropes In November (Samhain’s Curse Part III)
4. The Moaning Of Dismal Halls
5. We Where Forced Astray
6. Deny! Deny!! Deny!!!
7. Expectato Solis
8. God Loves None Of You
9. Pantheon Of Slaughters


La sombra es su hogar, allí donde fallece el imperio del sol y pueden desplegar toda su melancolía con la mayor solemnidad imaginable. El luto, como fuente de poder.

Hex están de vuelta con «Behold The Unlighted», un EP que será publicado el jueves 24 de marzo coincidiendo con el inicio de su tour con Master por la Península. Primero aparecerá en CD por mediación de los sellos Vertebrae, Negre planY y Hecatombe Records, y más tarde, con fecha aún por determinar, en LP bajo el amparo de Vertebrae, BlackSeed Productions, Burial Records, Hecatombe y Pathologically Explicit Recordings.

Con un line-up renovado gracias a la inclusión de miembros de Denial y Shallow Waters, estas tres canciones han sido grabadas junto a Ekaitz Garmendia en los Black Storm Studios (Sijjin, Numen, Legen Beltza), contando con un master adicional para vinilo obra del artesano Patrick W. Engel en su Temple Of Disharmony (Asphyx, Tiamat, Paradise Lost, Grave Miasma…). La portada ha corrido a cargo una vez más de su guitarrista y fundador Adolfo WB en Warbanner Studio.

Si este bastión vasco del Death Doom ya te dejó impresionado ganando el Villa de Bilbao o con su anterior álbum «God Has No Name» (2019), todavía no has escuchado nada. En «Behold The Unlighted», Hex ascienden a otro nivel de maestría y elegante oscuridad, revistiendo estas canciones con una producción simplemente perfecta para su propuesta musical.

1. As Darkness Descends Upon You
2. Impending Doom Towards Darkness
3. …And Thus Spoke Darkness


El proyecto estadounidense de Neo Folk/Black Metal, None, ha firmado un acuerdo con Wormholedeath para la reedición del EP «Interdimensional War Poetry».

«Me complace anunciar que he firmado una alianza con el sello discográfico con sede en Italia WORMHOLEDEATH para el relanzamiento del disco de 2021 Interdimensional War Poetry, que tendrá distribución física en todo el mundo, así como contenido nuevo en un futuro próximo». – Nicholas Mendiola

“Interdimensional War Poetry” es el segundo EP de None, el proyecto dirigido por el único multiinstrumentista y artista experimental Nicholas Mendiola. El disco presenta 6 grabaciones de música que combinan Neofolk, Black Metal, Industrial, Noise y Dark Ambient con un mayor énfasis en la estructuración de canciones líricas; a diferencia del lanzamiento anterior en 2018 de “Infernal Temples Of The Meditant”, que no contenía letras escritas. El disco se lanzó previamente en 2021 tras lanzar los videos musicales de ‘No Guts No Glory’ y ‘Never Know’a través de No Clean Singing.

Los mensajes detrás de algunas poesías incluyen ocultismo/esoterismo, principios, viajes en el espacio y el tiempo, lucha, devoción al propio propósito como medio de autodescubrimiento e intervención divina a través de la creación misma de cada pieza musical presente en dicho disco. Esta es otra ofrenda más a El Eterno.

«Interdimensional War Poetry» se estrenará el 25 de marzo de 2022 en todo el mundo.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el tema ‘Never Know’, a continuación:

I. Battlefields: The New Dark Gospel
II. Chaining Ethereal Comatose
III. No Guts No Glory
IV. Metaphor Of My Reign
V. Never Know
VI. Pride And Blood


‘Don’t Get Used to This’ es el primer sencillo del próximo álbum debut de la banda finlandesa de Death Metal melódico, Misaligned. La pista se publica junto con un video inspirado en una película de terror que se filmó en una fábrica de salchichas abandonada.

La banda comenta sobre el nuevo sencillo: «Don’t Get Used to This. Esto trata sobre la igualdad y no consentir ser una víctima. Levanta los puños y muévete contra el próximo retador. Incluso si la pista suena agresiva, es un mensaje positivo»

El futuro traerá otro sencillo y el álbum debut de larga duración, «Colours», que se lanzará a finales de este año. La banda lanzará un video de cada una de las pistas del álbum durante este año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.