Sangre Fresca – Noticias: Nightfall. Vulture Lord y Black Altar. Troglodyte. Trylion.

Los griegos Nightfall han lanzado el video oficial en vivo de la canción ‘Witches’ que se grabó durante su show en vivo en Atenas en noviembre de 2021. La canción está tomada de la última obra de la banda «At Night we Prey» y se transmite a través del canal oficial de YouTube de Nightfall.


Odium Records estrena en streaming el split de los maestros noruegos del Black/Thrash, Vulture Lord, con los polacos Black Altar, titulado “Deathiah Manifesto”.

El split se lanzó como un paquete digital de lujo de 12 paneles en forma de cruz invertida y se puede pedir aquí o aquí. También puedes reservar el Black gatefold, el Lp con poster y la edición die hard Red, limitado a 100 copias, fecha de lanzamiento: abril.


El nuevo sencillo de la banda de Death Metal, Troglodyte, ya está disponible. ‘Sasquashed (Bigfoot Crank Stomp)’ es la tercera canción lanzada del tan esperado nuevo álbum de la banda, «The Hierarchical Ecological Succession: Welcome to the Food Chain».

‘Sasquashed (Bigfoot Crank Stomp)’ cuenta una historia de advertencia sobre atrapar a una criatura bípeda asesina en su sótano y engancharla a las metanfetaminas.

El vocalista de Troglodyte, Jeff Sisson, comenta sobre la canción: “La primera canción que escribimos como banda fue una canción llamada Sasquashed. Era un desastre lleno de maíz. Lejos de desperdiciar un título excelente, lo reutilicé y lo usé para esta nueva historia sonora. La banda también quería hacer algo que sirviera como un recordatorio para aquellos que luchan contra la adicción y que llevan a uno de estos misteriosos monstruos a su hogar, aunque parezca una buena idea, solo puede terminar en un desastre».

Shawn Knight (Child Bite, Shock Narcotic) incluye voces invitadas.


La banda polaca de Djent, Trylion, ha compartido un video de un concierto en Poznań (PL).

Trylion es una banda polaca que toca Metal progresivo al estilo Djent. La banda fue fundada en 2013. Desde el principio, la banda se dirige a los sonidos pesados basados ​​en riffs rítmicos y sonido progresivo. En 2019 lanzaron su álbum debut “Education for freedom” que está disponible solo en formato digital (Bandcamp/Spotify).

Trylion ya está trabajando en nuevo material para un EP y probablemente saldrá este año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.