Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Bodysnatcher. Sepulchral. Deviltook.

La banda de Black Metal catártico, Gaerea, han lanzado un drum playthrough de la canción ‘Urge’. La canción está extraída del último álbum del portugués, «Limbo», que se lanzó en julio de 2020.

Gaerea utiliza Mapex Drums, Cympad, Murat Diril Cymbals, Vratim, Raj Drumsticks y Czarcie Kopito.

Anteriormente, Gaerea anunciaron nuevas fechas de su gira europea, junto con sus compañeros de sello Gaahls Wyrd y Saor. Una lista completa de conciertos confirmados se puede encontrar a continuación.


La banda de Deathcore de Florida, Bodysnatcher, lanzará su nuevo álbum, «Bleed-Abide», el 22 de abril a través de MNRK Heavy. Ahora presentan la portada, la lista de canciones y el nuevo sencillo del disco.

El vocalista, Kyle Medina, comenta: “Bleed-Abide es la culminación definitiva de lo que la banda ha estado construyendo durante años, y creo que es el mejor material hasta la fecha. La instrumentación ha madurado y se ha vuelto más pesada ​​y las letras son más profundas y personales que incluso This Heavy Void. Hay algo para todos en este álbum: riffs slam, breaks, two steps, estribillos que golpean…»

«Este álbum significa más para mí que cualquier álbum en el que haya estado involucrado”, agrega el baterista Chris Whited. “A todos nos encanta [el último álbum] This Heavy Void, pero no éramos la máquina bien engrasada que somos ahora. Sabemos exactamente cómo escribimos todos juntos y de lo que somos capaces ahora, y este álbum lo demuestra completamente. Cada uno de nosotros dedicó horas y horas a este álbum durante la pandemia. Escuchar todo unirse como una sola pieza cohesiva es asombroso. Estoy muy orgulloso de mis hermanos. Este es el álbum que siempre he querido sacar.»

Antes del lanzamiento del disco, la banda ha lanzado un video para la canción ‘E.D.A.’. “La canción trata sobre los sentimientos con los que lidié tras el fallecimiento de mi madre”, explica el guitarrista Kyle Carter. “Habla sobre cómo me sentí robado y ni siquiera conocía a la persona real que era porque solo tenía doce años cuando murió. Habla de cómo se siente que su muerte ha definido quién soy de muchas maneras, pero ni siquiera la recuerdo completamente. Todavía es un tema difícil para mí, y es muy frustrante y confuso. Estoy muy convencido de esta canción y espero que ayude a cualquiera que pueda sentir algo similar”.

1. Bleed
2. Abide
3. Absolved Of The Strings And Stone
4. Smashed Perception
5. Flatline
6. Glass Prison
7. Value Through Suffering
8. Chaos
9. E.D.A.
10. Wired For Destruction
11. Hollow Shell
12. Behind The Crowd
13. The Question


Los death metaleros españoles, Sepulchral, han revelado el tercer y último sencillo, titulado ‘Tombstone Thrower’, perteneciente a su próximo álbum debut, «From Beyond The Burial Mound».

«From Beyond The Burial Mound» se lanzará a través de Soulseller Records el 25 de febrero de 2022 en CD, LP y digitalmente. Fue grabado por los propios miembros de la banda, mezclado y masterizado por Gorka Pérez y cuenta con una portada de Jaime P.S.


Deviltook invocan «Heretic Manifesto», su segunda misa negra

Desde que se fundaran en 2017, Deviltook no se han apartado ni un milímetro de su principal cometido: rendir pleitesía al más estricto y puro Black Metal. Una vez asentados como formación con Gastaroth (bajo), Lacuercus (guitarra), Mark Berserk (voces, teclados, batería) y Volundr (guitarra), y tras publicar el crudo «At War With Gods» en 2020, la banda está preparada para seguir combatiendo el cristianismo con «Heretic Manifesto», un segundo álbum que lanzarán este mismo martes 22 de febrero.

Al fin y al cabo, estamos hablando de una secta con miembros de Mixomatosis, Aposento, Bizarre, Cult Of Self Destruction, Irredemption, Pro Septico o Itnuveth, así que no cuesta imaginar cuán certeras pueden ser las oscuras homilías de este cuarteto. En esencia, Deviltook beben de clásicos de la segunda ola del Black, así que cualquiera que disfrute de Carpathian Forest, Darkthrone o Gorgoroth, también lo hará con ellos.

«Heretic Manifesto» saldrá bajo la bandera de Negra Nit y Base Record Production para el CD y el LP, con Abstract Emotions también participando de la edición en CD. Por su parte, Base Record en solitario se hará cargo del cassette.

Deviltook operan desde la distancia y no parecen tener intención de subirse a un escenario, por lo que esta nueva obra ha sido grabada desde distintos puntos, con Gastaroth en los Base Record Studios, Lacuercus en los Death Home, Mark en los Deathrune Studios y Volundr, en los Vethadum. Por último, el disco ha sido masterizado en los Grindahäus Studios por Ton Moreno.

De la portada se ha hecho cargo el mismo Mark Berserk, y éste es su listado completo de temas:

1. Ordo Hereticus
2. Negativity And Rejection
3. The Theosophical Awakening
4. Pagans Roots
5. Indoctrinated
6. Wolves Of Kali Yuga
7. Adventum Lucifer
8. Non Serviam
9. Against The Modern World
10. Doomed By The Snake

Puedes reservar ya tu copia en CD aquí, con la fecha para el vinilo aún por determinar: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3437-deviltook-heretic-manifesto.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.