Sangre Fresca – Noticias: Mini tour de Immortal Bird por el este de USA. Witching le estarán acompañando.

Ayer dió comienzo una mini gira de cinco fechas de los blackened death grind Immortal Bird por el este de los EE.UU, que les llevará a Columbus, Ohio, pasando por Brooklyn, Filadelfia y Washington, DC, antes de concluir el 3 de diciembre en Pittsburgh.

Los de Chicago estarán acompañados por la banda de Sludge/Doom Metal Witching.

Las fechas son las siguientes:
IMMORTAL BIRD w/ Witching:
11/29/2021 Ace Of Cups – Columbus, OH
11/30/2021 Saint Vitus Bar – Brooklyn, NY
12/01/2021 Kung Fu Necktie – Philadelphia, PA
12/02/2021 Atlas Brew Works – Washington, DC
12/03/2021 Cattivo – Pittsburgh, PA

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Immortal Bird estará de gira en apoyo de su último trabajo «Thrive On Neglect», lanzado en julio de 2019 a través de 20 Buck Spin. Con una gran variedad de sonido que abarca desde el grind y el death metal hasta el blackened metal, angular noise o el hardcore.

Immortal Bird desafía lo simple. Las composiciones de la banda se fusionan en canciones sorprendentemente salvajes, vastas en su alcance y más que la suma de sus partes dispares, fusionando lo progresivo y lo destructivo en una vorágine de fuego furioso.

Las voces guturales hirvientes de Rae Amitay junto con una agresión lírica, proporcionan una unión que mantiene la violencia estilizada. Con el duro trabajo de producción de Dave Otero (Archspire, Cattle Decapitation, Khemmis),  y el caos orquestado de Immortal Bird, «Thrive On Neglect» toma el peligroso camino de la diversidad musical y lo domina con una rabia sanguinaria.

«Thrive On Neglect» ya está disponible en formato CD, LP y digital. Para pedidos físicos, vaya a ESTA UBICACIÓN. Pedidos digitales en el 20 Buck Spin Bandcamp en ESTA UBICACIÓN.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.