Sangre Fresca – Noticias: Der Weg Einer Freiheit. Aephanemer. Fierce Cult. Velka. Antichrist Siege Machine. Argesh.

La banda alemana de Black Metal, Der Weg Einer Freiheit, ha estrenado un nuevo tema, titulado ‘Morgen’, extraído de su próximo álbum «Noktvrn», el cual verá la luz el próximo 19 de noviembre, a través de Season of Mist.

La banda comenta: «Morgen es la pista que elegimos para estrenar la primera pieza sonora y visual de nuestro nuevo álbum, Noktvrn. Siendo el primer video musical de DER WEG EINER FREIHEIT de la historia, apoya perfectamente la atmósfera de represión que transporta la canción, imaginando el mundo entre la realidad y los sueños, el día y la noche, la ansiedad y la esperanza, tener el control y perder el control. Es un gran placer y alivio para nosotros finalmente revelar la primera canción nueva después de más de cuatro años desde el lanzamiento de Finisterre y dejándonos sonriendo cuando miramos atrás, hacia todo el proceso de creación de Noktvrn, el cual pronto estará listo para ver la luz del dia.»

«Noktvrn» está disponible en pre-order en la tienda de Season of Mist en CD digipak, caja con CD + DVD de lujo, vinilo y cassette aquí. El pre-save del álbum se puede realizar aquí.


Aephanemer, la banda francesa de Death Metal Melódico Sinfónico, ha revelado la portada y el tracklist de su tercer álbum de larga duración, «A Dream of Wilderness».

El álbum se lanzará a través de Napalm Records el 19 de noviembre de 2021.

01. Land of Hope
02. Antigone
03. Of Volition
04. Le Radeau de La Méduse
05. Roots and Leaves
06. Vague à l’âme
07. Strider
08. Panta Rhei
09. A Dream of Wilderness
10. Old French Song (Bonus Track – Pyotr Ilyich Tchaikovsky cover)
11. Le Radeau de La Méduse (Bonus Track – French version)


Death brutal para los que pronto se extinguirán: Fierce Cult anuncian su álbum de debut, «Where Humanity Ends».

El grupo de Death Metal, Fierce Cult, surgió de las cenizas de The Seed, y estando en la carretera desde 2007, han encontrado una misión… una misión para canalizar su ira, su frustración con la sociedad moderna y sus estándares problemáticos para unir a la gente y que haga mosh.

Están haciendo la música que a ellos, como fans, les gustaría escuchar, y su integridad está dando sus frutos, ya que la formación ha estado cosechando éxitos undergrounds desde el principio. El primer álbum de estudio de Fierce Cult, «Where Humanity Ends» (SAOL), lleva el sonido agresivo de los dos álbumes anteriores de The Seed a un terreno más técnico. Se hizo en circunstancias difíciles que exigieron niveles casi inhumanos de resistencia de la banda, y se nota: el disco es rabia colectiva destilada, tanto una insurrección contra la mercantilización de las vidas humanas al borde de la extinción como sobre el daño emocional producido por los conflictos interpersonales a pequeña escala.

“La muerte llega a todo el mundo, aunque las salpicaduras de sangre no manchen tu puerta”, grita el vocalista y guitarrista Koko en el tema que da título al disco. Sus compañeros thrashers Jorge Molano (batería) y David Rivilla (guitarra, bajo) intervienen como maquinaria de precisión con su forma de tocar agresiva y cada vez más oscura y su sonido citando a grandes como Pantera, Meshuggah y Behemoth.

Técnico y brutal a partes iguales, «Where Humanity Ends» es un poderoso ataque de 12 pistas a nuestras cómodas vidas que va a hacer rodar las cabezas y a hacerlas estallar. Fierce Cult proclaman: “El culto sigue creciendo más feo y fuerte cada día, el monstruo nunca se detiene”. Echa un vistazo a «Where Humanity Ends», a la venta el 1 de octubre, y descubre por qué tú también formas parte de él.

Escucha el single ‘Bite The Hand’, a continuación:

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. The Beginning…
2. One Shot, One Death
3. Share My Death
4. Choose Your Gun
5. Anger
6. Broken Glass
7. Where Humanity Ends
8. Feed On Fear
9. Bite The Hand
10. There’s Something In My Dreams
11. Blood
12. …Of The End

Ya puedes realizar el pre-order de «Where Humanity Ends» aquí: https://orcd.co/fiercecult-wherehumanityends


Velka es una banda anónima de Black Metal procedente de Euskadi. Su primer álbum, titulado «Purgatori Ignis Iudicium», se compone de 7 temas en casi una hora de Black Metal rápido y rabioso aunque impregnado a la vez de cierto sentimiento melancólico, incorporando además elementosdiferenciales y variados en cada canción. Se trata de un álbum conceptual en el que las canciones llevan un orden concreto, siguiendo sus letras la narración de una turbia y decadente historia personal de descenso hacia las profundidades de la psique. La temática de sus letras gira en torno a algunos de los más oscuros sentimientos que acompañan al género humano en ciertos momentos dela existencia vital: Culpabilidad, purgación, soledad, consternación, abatimiento… exploran loslímites de la cordura y las consecuencias de la pérdida de humanidad, tratando de ver hasta dóndepuede llegar una mente autodestructiva que ha perdido todo atisbo de fe y de esperanza.

«Purgatori Ignis Iudicium» verá la luz durante el mes de octubre de 2021, a través de Base Record Production y Necromance Records.

Como adelanto del álbum, la banda presenta la canción ‘Freezing Hell Isolation’, disponible para su escucha tanto en Youtube como en Bandcamp.


El dúo de Black/Death de Richmond, Virginia, Antichrist Siege Machine, se prepara para lanzar su combativo segundo LP, «Purifying Blade», a través de Profound Lore Records a principios de octubre. Hoy, se ha publicado un video para el nuevo sencillo ‘Unleashed Hostility’ junto con el pre-order del brutal álbum.


La banda italiana de Black Metal, Argesh, acaba de publicar ‘Suffocate In Oxygen’, segundo sencillo extraído del álbum debut «Excomunnica», que saldrá el 14 de septiembre de 2021 a través de Nero Corvino como .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.