Sangre Fresca – Noticias: Rotting Christ. Aggression. BASTARÐUR. Deformatory. Organic.

Los griegos Rotting Christ, finalmente, verán su EP «Der Perfekte Traum», disponible en vinilo por cortesía de Vinylstore.gr.

Tras desviarse de su pasado black metalero con el lanzamiento de «A Dead Poem» en 1997, Rotting Christ volvió al camino del diablo en 1999 con el EP «Der Perfekte Traum», que fue nada menos que el preludio del igualmente incomparable álbum de larga duración «Sleep of the Angels».  En este disco, Rotting Christ continuó con su estilo musical recién establecido, probablemente influenciado por la creciente tendencia atmosférica de la escena del Metal europeo de finales de los 90.

El resto del EP presenta cinco emocionantes ediciones en vivo de canciones de su álbum «Triarchy of the Lost Lovers», que hacen de este lanzamiento una valiosa pieza de coleccionismo, imprescindible para todos los fanáticos de Rotting Christ y disponible el 3 de septiembre exclusivamente en vinylstore.gr.

Sakis y Themis Tolis dicen: «Queridos amigos, es un placer presentarles una de las reediciones de Rotting Christ, y más específicamente, la reedición de nuestro EP / mini álbum «Der Perfekte Traum», que nosotros y los fans siempre hemos considerado uno de los más subestimados. Esta reedición es una oportunidad para que podamos reintroducir este trabajo especial en una versión remasterizada, acompañada de una nueva portada, que fue diseñada exclusivamente para esta edición en particular. Una vez más, nos sentimos obligados a agradecerte tu incansable apoyo durante todos estos años y esperamos sinceramente que disfrutes de esta pieza musical única, que te traerá recuerdos de nuestra propia Edad Media, la peculiar pero sorprendente era de los 90 de Rotting Christ. ¡Disfruta del Sueño Perfecto!»

Remasterizado por George Nerantzis, con una portada revisada del artista ucraniano Nurgeslag, «Der Perfekte Traum» estará disponible el 3 de septiembre, en 666 copias (100 en vinilo transparente exclusivamente de vinylstore.gr, 200 en vinilo rojo transparente y 366 en vinilo negro).

La portada es la siguiente:


En Xtreem Music están de enhorabuena y más orgullosos que nunca de tener de nuevo en sus filas, a los míticos thrashers canadienses Aggression, a quienes ya editaron su tercer álbum en 2016, y re-editaron su clásico debut del ’87 ese mismo año y ahora vuelven a fichar con Xtreem Music para la edición de su flamante nuevo EP «Field of Nightmares», así como su próximo álbum, y diferentes re-ediciones más. El nuevo EP será lanzado en formato CD y Digital el próximo 26 de Octubre, a través de Xtreem Music, y seguramente también en formato vinilo más adelante.

Formados en 1984, Aggression son sin duda una de las más legendarias bandas de Thrash Metal provenientes de Canadá. Su álbum debut (oficial), «The Full Treatment», es un clásico del género, aunque en realidad su primer álbum, «Forgotten Skeleton», se grabó en el ’86 y permaneció sin editar hasta el 2004. La banda se disolvió en el ’89 hasta que en 2014 se reunieron de forma oficial y desde entonces han lanzado dos álbumes, «Fragmented Spirit Devils» en 2016 y «Feels Like Punk, Sounds Like Thrash» en 2018, un recopilatorio con sus demos y este nuevo EP «Field of Nightmares», que dará paso a su próximo quinto álbum en 2022.

La portada, el listado de temas y el primer adelanto, titulado ‘Poisonous Potion’, son los siguientes:

1. Filtering Doom
2. Poisonous Potion
3. Satanic Angel Holy Devil
4. Possessed by Dawn
5. Dripping Flesh
6. Gambolling With the Undead


BASTARÐUR, el proyecto de Crust Punk del cantante y guitarrista de Sóstafir, Aðalbjörn «Addi» Tryggvason y Birgir Jónsson, han lanzado el segundo single de su nuevo álbum. La pista, titulada ‘Burn’, se puede escuchar en el canal de Youtube de Season of Mist.

La banda lanzará su álbum debut, «Satan’s Loss of Son», el 29 de octubre de 2021. El pre-order ya está disponible en la tienda de Season of Mist aquí.


Deformatory lanzarán su último álbum conceptual, «Inversion of the Unseen Horizon», el 3 de septiembre. Mezclado y masterizado por Topon Das (Fuck the Facts) de Apartment 2 Recording junto con la portada realizada por Paul Gerrard (un diseñador conceptual de películas conocido por sus imágenes en Wrath of the Titans, Hellraiser: Origins y Hellboy), el larga duración es una continuación de la narrativa de su anterior álbum “Malediction” (2016) y muestra una horda interdimensional que busca consumir la esencia de la vida planetaria, dividido en tres capítulos.

En los últimos meses, la banda ha compartido cuatro sencillos y videos, y ahora estrenan su primer drum playthrough para su canción ‘Behold, The Apex of Decay’, que se puede ver a través del canal de YouTube de The Circle Pit.

El baterista Neil Grandy explica el vídeo con más detalle:

«Behold, the Apex of Decay fue una elección obvia para un video playthrough de batería debido a que fue una de las primeras pistas que escribimos para el álbum y fue muy divertida de tocar.

Presenta una amplia variedad de estilos y técnicas diferentes a lo largo de la canción. Además de comenzar con un golpe en la cara, la pista presenta blasts tradicionales y de doble bombo, junto con varios tempos, excelentes carreras de doble bombo y una selección de solos muy progresiva.

Queríamos tener una ubicación igualmente impresionante para filmar esta experiencia en la batería. Con una arquitectura y una presencia increíbles, la Dominion-Chalmers United Church en Ottawa, Ontario, encajaba totalmente a la perfección. ¡Qué vibra loca fue escuchar estos blasts reverberar por toda la iglesia!

El video muestra una amplia selección de tomas para transmitir los diferentes estilos y técnicas utilizadas en la pista, al tiempo que presenta la ubicación única para ofrecer una brutalidad devastadora en una casa de culto.

Para el video, la batería exacta utilizada para grabar Inversion of the Unseen Horizon en Apartment Two Studios y sus características son: Tambores Crush, parches Remo, platillos Sabian, pedales Axis Percussion, baquetas London Drumstick Co, Roland Electronics.»


Casi tres años después de su aplastante debut «Carved In Flesh», la banda de Old School Death Metal, Organic, están listos para lanzar a su segundo álbum.

«Where Graves Abound» verá la luz el 22 de octubre de 2021 a través de Testimony Records en LP limitado (Transparent Swamp Green, Gold & White), CD y en formato digital.

El álbum fue grabado en Sound Control Studio con Lukas Flarer y mezclado y masterizado por Obey Mastering en Suecia. La portada fue ilustrada por Vladimir Chebakov.

La portada y el primer adelanto, titulado ‘Waste Monolith’, son los siguientes:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.