Sangre Fresca – Noticias: Aftermath. Bastardur. Lamorte. Carcass.

Aftermath es una de las bandas pioneras de Thrash Crossover de la década de 1980; una banda que se transformó en una de las bandas de Thrash Metal más técnicas de su tiempo con su álbum debut «Eyes Of Tomorrow».

El 19 de julio de 2021, la banda lanzó el lyric video oficial de la pista de su dem0 «Killing The Future», publicado en 1987,  titulada ‘Chaos’.

El vocalista de Aftermath , Kyriakos ‘Charlie’ Tsiolis, dice al respecto: «Escribimos Chaos y todas las demás pistas de nuestra demo Killing The Future en 1986/87. Queríamos grabar las canciones más rápidas de la historia. Algunos dicen que lo logramos. Mucho antes que los triggers y las herramientas profesionales. Killing The Future era pura velocidad y agresión.» Además, agrega: «Chaos – el título lo dice todo. Escribí la letra en 1986 sin entender realmente por qué me sentía así. Mirando hacia atrás ahora, no puedo creer lo relevantes que son hoy. Por eso estamos lanzando este nuevo video. Cuestiona todo antes de que sea demasiado tarde. Ese es el mensaje para el niño del video: las cosas no están bien, mira fuera de tu burbuja.»


Season of Mist se enorgullece de anunciar la firma de BASTARÐUR, el proyecto de Crust Punk del cantante y guitarrista de Sólstafir, Aðalbjörn «Addi» Tryggvason y Birgir Jónsson. La banda lanzará su álbum debut, «Satan’s Loss of Son», el 29 de octubre de 2021. El primer sencillo, ‘Viral Tumor’, se puede escuchar a continuación. La pista cuenta con la guitarra invitada a cargo de Ragnar Zolberg y Thráinn Árni Baldvinsson, así como un solo de bajo de Flosi irsorgeirsson.

Tryggvason comenta: «Cuatro años después de escribir el primer riff, dos años después de la sesión de grabación principal, estoy súper feliz de finalmente lanzar este álbum a la tierra del heavy metal. Es un sueño de la infancia hecho realidad para hacer un álbum de metal aplastante al estilo del hm-2. Se podría decir, es mi tributo personal a Entombed y Motörhead.»

La portada fue creada por Fannar Aumingi y se puede encontrar a continuación junto con la lista de canciones:

1. Viral Tumor (03:37)
2. Neonlight Blitzkrieg (04:20)
3. Satan’s Loss of Son (03:21)
4. Burn (03:30)
5. The Whispering Beast (03:41)
6. Black Flag Fools (02:38)
7. Afturhalds Kommatittir (02:53)
8. Rise Up (04:20)


‘Gema’ es el nuevo adelanto de «Lamorte VIVE», el EP audiovisual que se editará el 30 de julio

Con este tema inédito, los de Sevilla nos acercan a su próxima grabación. El EP en directo se podrá disfrutar tanto en video como audio el 30 de julio pero ya podemos disfrutar su segundo corte, ‘Gema’, un tema inédito del combo sevillano grabado para la ocasión, y en el que expanden su sonido hacia géneros anteriormente no plasmados en su sonido como el Black Metal o incluso el Beatdown, aderezados con el sonido característico marca de la casa.

‘Gema’ sirve como aperitivo a su próximo disco y quizás hasta la fecha el tema que más se asemeje al sonido de la banda matriz Subliminal Chaos. La letra trata sobre una persona única y mágica muy cercana a la banda cuya personalidad se ha tratado de plasmar en todos los aspectos de la canción.

Como otras tantas bandas, Lamorte han visto frustrada su carrera ante una situación que nunca habían imaginado. Una banda que tiene su mejor baza en el directo ha tenido que armarse de entereza y adaptarse a esta dispar situación, así que han decido documentar de la mejor manera posible un pedazo de su creatividad y han realizado esta sesión en directo que será editada el 25 de Junio en video y audio en todas las plataformas digitales de la mano de Sacramento Records y Nooirax Producciones.

El EP se compone de tres temas que recogen diferentes momentos de su discografía:

‘Dead Soul’, perteneciente a su primer disco «-VIE-«
‘Gema’, un tema inédito grabado para la ocasión que sirve como adelanto a su próximo disco.
‘Gael’, extraído de su EP compartido con los canarios Föss y donde colabora Vikingo MD.

Para realizar estas live sessions han contado con Paco Wade a la dirección; Jesús Torronteras y Carlos Torres en el diseño y programación de iluminación; Daniel Martínez para la infraestructura eléctrica; Victor González, Manuel Chavez y Alfredo Vique como técnicos de iluminación; el diseño de escenografía ha sido llevado a cabo por Jesús Torronteras y Paco Wade; y por último, Sergio Carmona como ingeniero de sonido.

Como emplazamiento han elegido la asociación cultural Holandés Herrrante de Sevilla y han contado con la colaboración especial de Vikingo MD (ex-Narco) a las voces en el tema ‘Gael’.

Lamorte son Adri sin fe, Juanma Lavado, Daniel Martinez, José Almero y Jesús Torronteras.

Los planes de la banda tras el verano son poder volver a tocar en directo y plasmar su nuevo álbum de estudio para finales de año. En él se podrán apreciar composiciones en la onda de este ‘Gema’ y alguna que otra sorpresa para los amantes de los sonidos más atmosféricos y extremos.


Gimme Metal TV se complace en presentar otro video de los archivos de «Max Volume Silence». Esta vez, las leyendas del Death Metal, Carcass, estarán en la pantalla de televisión de Gimme Metal. Podrás entrar en el chat en vivo mientras se desarrolla esta actuación en vivo en el Saint Vitus Bar de Brooklyn, Nueva York. Diles a todos cuál es tu melodía favorita de Carcass y también cómo la descubriste.

La actuación se podrá ver en el siguiente enlace:

https://gimmeradio.com/#/corporate

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.