Sangre Fresca – Noticias: Norse. Last Legion.

La banda australiana de Black Metal disonante, Norse, está de vuelta con su nuevo y esperado álbum, titulado «Ascetic». Han perfeccionado su sonido aún más y podéis esperar el mismo Black Metal agudo, disonante y mordaz, pero con un mejor enfoque e intensidad.

«Ascetic» verá la luz el próximo 8 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto ‘Accelerated Subversion’, a continuación:

1. Ascetic
2. Parasite Warmongers
3. Fearless Filth Seeker
4. Accelerated Subversion
5. Radical Depression
6. Zero Insight
7. Blight
8. Useless


Después de años de implacable invierno, la serpiente despierta en sus gélidas aguas. Forjado en Northern Realms Studios, cerca de los ríos de Jotunblut, Last Legion ha regresado con su primer álbum autograbado, titulado «Legacy Ov the Battle». Su creación más salvaje hasta ahora. Con ocho pistas de brutalidad épica, el álbum de larga duración se lanzó el 2 de julio de 2021 en la mayoría de las principales plataformas de música digital.

Escrito por el guitarrista Christopher Sampath y el vocalista Jason Ayala, el nuevo disco va directo al grano con intensa hostilidad y un tono death metalero infernal de la vieja escuela. «Legacy Ov the Battle» es el esperado seguimiento del lanzamiento de 2018 de la banda, «Muspelheim». Cuando se le pidió que describiera el nuevo álbum, el letrista Jason Ayala dijo lo siguiente: “¡Porque no mostramos lástima por las ovejas como un lobo! ¡Y como el viento cabalgamos! ¡Dejamos un rastro de muerte y desesperación! ¡Un regalo apropiado para los dioses de la guerra!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.