Sangre Fresca – Noticias: Ophidian I. Exsanguination. Devine Defilement. Jarun. Damnation.

La banda islandesa de Tech Death, Ophidian I, presenta la nueva canción ‘Diamonds’, perteneciente al próximo lanzamiento de la banda «Desolate». El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 16 de julio de 2021 a través de Season of Mist. La pista se puede escuchar a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

Además, la pista está disponible en pre-save en todas las demás plataformas digitales aquí.

La banda comenta sobre el nuevo álbum y la pista: «Con Desolate nos propusimos crear un álbum muy técnico pero con un fuerte énfasis en la armonía y la composición. Diamonds fue escrita al final del proceso y en un punto en el que la dirección y el sonido de la banda estaba asentada; encajó muy rápidamente y realmente encarnó el espíritu de lo que habíamos estado buscando. Hablamos con Guilherme sobre hacer un video para esta canción y se apresuró a participar con los conceptos que le trajimos. El resultado final fue fantástico y estamos encantados de traerles Diamonds»

La portada de «Desolate» ha sido creada por Eliran Kantor y la podéis ver junto con el tracklist a continuación:

1. Diamonds (4:35)
2. Spiral To Oblivion (3:31)
3. Storm Aglow (4:12)
4. Unfurling The Crescent Moon (2:53)
5. Sequential Descent (4:31)
6. Captive Infinity (3:43)
7. Enslaved In A Desolate Swarm (4:05)
8. Dominion Eyes (3:13)
9. Jupiter (4:01)
10. Wither On The Vine (4:07)

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/list/ophidian-i-desolate


Horror Pain Gore Death Productions ha contratado a Exsanguination, banda de Death Metal de Massachusetts. El nuevo álbum «Spectral Hymns» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 11 de junio en formato CD y digital.

Proveniente de la costa sur de Massachusetts, Exsanguination presenta su esperado álbum debut de larga duración. «Spectral Hymns» contiene diez poderosas pistas de Death Metal que tratan sobre historias de asesinatos, desesperanza, guerra y sacrificios humanos. Exsanguination utilizó múltiples y diversos estudios de grabación para este álbum, incluidos el remoto Black Cathedral, Waldron Recordings y God City, bajo la supervisión de Mike McKenzie (The Red Chord) y Chris Johnson (Deafheaven).

Para los fans de Bloodbath, Carnage, Darkest Hour, Deceased, Dismember, Dissection, Entombed, Fleshcrawl, Grave, Immortal, Nihilist y Unleashed.

Podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Lords Without Thrones’, a continuación:

La portada y la lista de canciones de «Spectral Hymns» son las siguientes:

1. Martyred
2. Mortal Wounds
3. Revenant
4. Blasphemous
5. Lords Without Thrones
6. Tombs Of The Blind Dead
7. Screwdriver
8. Blood Ocean
9. Machine Gunner
10. Dominion


La banda islandesa de Death Metal, Devine Defilement, han lanzado su nuevo single ‘Psuedopsychotic Possession’. El sencillo fue escrito y grabado durante la pandemia y cuenta la historia de Michael Taylor, quien asesinó a su esposa después de un exorcismo por parte de los pastores del lugar. Fue grabado en L87 Studio por el guitarrista Snorri Björnsson, mezclado y masterizado por Haukur Hannes, y contiene una portada de Andkill Art.


Godz Ov War Productions añade una nueva banda a su roster: Jarun.

Desde Godz Ov War comentan: «Con tres largos en su haber, pueden ser recién llegados a nuestro sello, pero ciertamente no en la escena o en el underground extremo. El camino de Jarun comenzó en 2008 y, dado que cada álbum fue lanzado por un sello diferente, no siempre fue fácil. Pero la banda nunca se rindió, teniendo fe en lo que hacen y dando otros pasos artísticos con confianza. Toda esta fe y todas esas experiencias, les ayudó a crear su próximo trabajo de larga duración, titulado Rok Spokojnego Słońca, que se lanzará el 21 de mayo de 2021 en CD jewel case y una versión limitada en CD slipcase.»

Zagreus, el guitarrista de Jarun, dice: «En términos musicales, Rok spokojnego słońca (A Year of the Quiet Sun) es probablemente el álbum más black metal de la banda. Frío, a veces áspero y agresivo, pero aún así (tal vez incluso más que nunca) progresivo y exploratorio. Buscando audazmente nuevos sonidos y arreglos originales.»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘W światło stycznia’.

1. W światło stycznia
2. Jodły
3. Widma
4. Bezimienna
5. Rok spokojnego słońca
6. Pierwszy śnieg


El álbum debut del quinteto húngaro de Death Metal, Damnation, titulado «Majesty In Degradation», se lanzará a través de Pest Records (un subsello de Loud Rage Music) este 28 de mayo, y ahora acaban de estrenar la segunda pista ‘The Colossal Dread’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.