Sangre Fresca – Noticias: Kill The Imposter. Orphan Donor. Silent Verdict. Zgard.

La banda de Deathcore de Florida, Kill The Imposter, ha lanzado un nuevo sencillo, titulado ‘Dongan Hills’, como adelanto de su próximo álbum «The Violence Sessions», el cual verá la luz el próximo 28 de mayo. Aquellos que han visto a KTI en vivo saben que la banda trae consigo una energía imparable y que se puede ver al vocalista Johnny Nobody balanceándose de las vigas o saltando de barra en barra, pero este vigor no se limita al show en vivo, se puede sentir en sus grabaciones y en sus videos y este nuevo single no es una excepción.

‘Dongan Hills’ es la segunda pista del nuevo álbum, lleva el nombre de un lugar en Staten Island, Nueva York, al que Nobody tomaría un tren para llegar allí e intentaría escapar de la vida, pero en lugar de eso, siempre terminaría metiéndose en más problemas.


Orphan Donor, el proyecto del baterista de Secret Cutter, Jared Stimpfl, lanzará su nuevo y retorcido LP, «Unraveled», a través de Zegema Beach Records el 11 junio. Junto con la intensa portada del álbum y la lista de canciones, se ha puesto a disposición el pre-order de «Unraveled» y su sencillo principal, ‘My Friend, The Hornet’.

«Unraveled» fue grabado, mezclado y producido por Stimpfl en sus Captured Recording Studios, donde ha producido discos para Jesus Piece, Secret Cutter, Ultramantis Black, Tile y otros, y ha sido masterizado por Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Power Trip , Xibalba) y se completó una vez más con la portada / diseño de James Ravelle, quien ha trabajado anteriormente para Orphan Donor.

1. Pendulum Grip
2. Death Exploit
3. Forever Unseen
4. Unraveling
5. You Were Alive
6. My Friend, The Hornet
7. Celestial Mourning


Para celebrar el lanzamiento en plataformas digitales del nuevo álbum de la banda de Death Metal melódico, Silent Verdict, «Condemned», la banda ha lanzado un nuevo vídeo para el tema ‘Cinder’.

El álbum completo se puede escuchar a continuación:


El séptimo álbum de estudio de Zgard presenta ocho fascinantes pistas épicas de Pagan Black Metal y será lanzado el 21 de mayo a través de Schwarzdorn Production.

Como adelanto, acaban de lanzar un single, titulado ‘Old Ruins’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.