Sangre Fresca – Noticias: Megadeth. Nocturnis. Eihort.

‘We’ll Be Back’ es el título del tema de Megadeth que presenta su esperado próximo álbum, «The Sick, The Dying… and the Dead!» cuya salida al mercado está prevista en septiembre . Para Dave Mustaine, esta obra lo llena de entusiasmo: «Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos de este disco se encuentra en el lugar correcto».

El sucesor de «Dystopia» (2016) fue grabado en el estudio personal de Mustaine, ubicado en Nashville. Las sesiones fueron conformadas por él, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, más la presencia de Steve DiGiorgio (Testament), quien grabó nuevamente los bajos, tras la salida de David Ellefson. Para la gira, el bajista actual es James LoMenzo, quien regresa a Megadeth tras más de una década.

La fecha de salida para «The Sick, The Dying… and the Dead!» también ha cambiado y parece ser la definitiva: 2 de septiembre. Te dejamos con el video de ‘We’ll Be Back’, para el que promete ser uno de los regresos más esperados en el mundo del Metal.


Los black metaleros del Bosque Negro, Nocturnis, ya causaron revuelo con su EP autoeditado «Aporia» en 2020 y atrajeron la atención con las máximas calificaciones en muchas reseñas. La banda sabe cómo unir la oscuridad y la melancolía, así como la atmósfera y la brutalidad, conquistando el corazón negro de cada black metalero.

Para el siguiente paso, la banda ha firmado con Black Sunset/MDD para lanzar su próximo disco a la humanidad. El próximo álbum, que se lanzará en otoño, es un álbum conceptual que cuenta la historia de un joven soldado en la Primera Guerra Mundial, que es impulsado por su conciencia a una batalla interior no menos desgarradora debido a las atrocidades que ha experimentado y que finalmente pierde.

Si quieres hacerte una idea de lo que puedes esperar musicalmente, definitivamente deberías escuchar el EP en las plataformas digitales habituales. ¡Estate preparado! ¡Más información pronto!

https://nocturnis-kvlt.bandcamp.com/


El nuevo subsello de Odium Records, Underground Kvlt Records presenta la segunda canción, titulada ‘Holy Venom on the Lips of the Whore’, del álbum debut «Consuming The Light» de Eihort.

Eihort es una nueva banda de Black Metal de Londres formada por músicos experimentados. “Consuming the Light” son 6 temas escritos, grabados y producidos entre 2020 y 2021 más una versión de los pioneros del Metal Extremo underground de Suiza.

El álbum verá la luz en julio y ya se encuentra disponible en pre-order en los siguientes enlaces:

http://www.odiumrex.com/webshop/

https://odiumrecords.bandcamp.com/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.