Sangre Fresca – Noticias: Necrogod. Adramelech. Engraver. Fuck Division.

El  esperado lanzamiento de Necrogod que involucra a Rogga Johansson (Paganizer, Revolting, Eye of Purgatory) y The Master Butcher (Morbid Stench, Insepulto) ya está disponible en pre-order. Esto es Death Metal de la vieja escuela que toma los mejores elementos de los estilos sueco y estadounidense y se amplifica para hacerlo pesado, pegadizo y oscuro.

A continuación, podéis escuchar el adelanto ‘In Mortal Confinement’.


Re-edición con 3 bonus y sonido remasterizado del 1er álbum del ’96 de la legendaria banda finlandesa, Adramelech, considerados los hermanos menores de Demigod y provenientes de la misma ciudad. Este es uno de los mejores álbums de Death Metal finlandés de los ’90. Un clásico.

Además del CD, también hay edición en vinilo de 500 copias (100 de cada color y 200 del negro), así como cassette y camiseta, ambas tiradas de 50 unidades.

Ya puedes hacer el pre-order a continuación:

Reservar CD aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=14694
Reservar 12″LP (splatter naranja) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22442
Reservar 12″LP (splatter verde) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22443
Reservar 12″LP (splatter transparente) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22444
Reservar 12″LP (negro) aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=22445
Reservar CASSETTE aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=14703
Reservar CAMISETA aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=14695
Comprar digital aquí:
http://xtreemmusic.bandcamp.com


El combo de Thrash Metal de la vieja escuela, Engraver, ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para el lanzamiento de su EP «Behind», que saldrá el 28 de mayo de 2021 en todo el mundo.

La banda comenta:

«Estamos orgullosos de formar parte de la familia WormHoleDeath para la publicación de nuestro primer EP, un sello con más de diez años de actividad que de inmediato ha creído en nosotros y en nuestra música y con un catálogo increíble.

Behind encarna quiénes somos y lo que nos gusta en términos de la música que escuchamos y queremos producir. Representa la complejidad del alma humana dividida entre puro temor y duda, entre un ser racional y una bestia. Es imposible saber qué hay detrás de cada uno de nosotros.»

La portada, el tracklist y el teaser del EP son los siguientes:

1. It Follows
2. Desire To Kill
3. The Last Victim
4. Kill You Again!
5. Hiding The Curse


Se estrena el nuevo vídeo de los toledanos Fuck Division, concretamente del nuevo single ‘Por qué’, perteneciente a su reciente nuevo trabajo.

Tras su reciente participación en el Vampire Fest (online) y la buena aceptación general que está teniendo su nuevo trabajo, “Ojos que ven, corazón que no siente”, es el momento de dar otro paso adelante para Fuck Division estrenando el siguiente single y el nuevo videoclip del grupo. Recordemos que este segundo disco de los toledanos se editó a finales de 2020 y éste es el tercer single del mismo, tras ‘Fénix’, ‘Monstruo interior’, ‘Lodo’ y ahora ‘Por qué’.

Cabe destacar que su último disco ha sido muy bien aceptado por crítica especializada y público, y de hecho ha sido uno de los fijos e imprescindibles en las listas de los mejores del año a nivel de medios del Metal y tendencias más duras y actuales. Actualmente sigue disponible en las siguientes plataformas digitales: Spotify / Deezer / iTunes / Apple Music / Youtube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.