Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Ghastly. Unfathomable Ruination. Sound Of Memories. Soul Grinder.

El grupo de Black Metal, Gaerea, ha lanzado un drum playthrough para la pista ‘Conspiranoia’ para celebrar los últimos años de apoyo de los patrocinadores oficiales de batería. La pista está extraída del último álbum «Limbo».

El baterista de Gaerea comenta: «¡He estado con estas marcas durante un par de años y no podría estar más satisfecho! Toda la gente increíble y trabajadora que hace lo mejor que puede para conseguir lo que necesitas, cuando lo necesitas. Un gran agradecimiento a todas las marcas que me apoyan y al trabajo de la banda, no podría haberlo hecho sin ustedes. No puedo esperar a salir de gira lo antes posible.»

Gaerea usa Czarcie Kopyto, Vratim, platillos Murat Diril, baquetas Raj, tambores Mapex y Cympad.


Ghastly regresan de nuevo de la fuente ilimitada de oscuridad incomprensible e inspiración oscura que es Finlandia con su tercer álbum cargado de pesadillas que alteran la mente, «Mercurial Passages». Como adelanto del lanzamiento oficial a finales de mayo a través de 20 Buck Spin, se ha estrenado el tema ‘Out Of The Psychic Blue’ y ya se encuentra el álbum en pre-order.


Unfathomable Ruination, los monstruos del Brutal Tech Death del Reino Unido, han lanzado el video musical de ‘Disciples of Pestilence’. La canción es el segundo sencillo de su próximo EP «Decennium Ruinae», que verá la luz el próximo 28 de mayo, a través de Willowtip Records.


Unos días después del lanzamiento oficial de su nuevo álbum «The Sand Within», los death metaleros melódicos franceses, Sound Of Memories, acaban de compartir el disco completo en streaming a través del canal de YouTube de RareMetalAlbums.


Si sigues las redes sociales del trío alemán de Death Metal, Soul Grinder, habrás notado que la banda ha estado trabajando en nuevo material desde principios de año. Después del éxito de su álbum debut «Chronicles Of Decay», ahora habrá una continuación con un EP de 5 pistas titulado «Lifeless Obsession», que se lanzará el 4 de junio a través de MDD Records.

El nuevo material definitivamente te volverá a volar la cabeza, eso es seguro. Pronto se lanzará un nuevo video.

La portada y el tracklist de «Lifeless Obsession» son los siguientes:

1. Night’s Bane (Nyktophobia)
2. Mercyful Fate
3. Terradeformer
4. A Worm’s Repast
5. Lifeless Obsession

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.