Sangre Fresca – Noticias: Decayed. Minas Morgul. Vreid. Vrademargk. Carnage Alpha. Damnation. Odeum Deus.

Lusitanian Music ha fijado el 18 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento internacional para el decimocuarto álbum de Decayed, «Old Ghosts and Primeval Demons», grabado en los estudios Hell-Mayhem entre enero y marzo de 2021.

El primer single ‘Perpetual Slumber’ ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Lusitanian Music.

La portada y el tracklist de «Old Ghosts and Primeval Demons» son los siguientes:

01. Damned Souls (Intro)
02. Rise Of The Undead
03. Condemned To Hell
04. Dead Choir Hails (The Birth)
05. Nocturnal Creatures
06. Grim Prophecies
07. Old Ghosts And Primeval Demons
08. Cold And Dark
09. Perpetual Slumber
10. Spell Of The Gorgons
11. Manitou (Venom)
12. Fallen Angels (Outro)
13. Ritos De Iniciação (bonus track)


Trollzorn lanzará el 23 de abril de 2021 el séptimo álbum de los alemanes Minas Morgul, titulado «Heimkehr». Ahora, acaban de estrenar un lyric video del tema ‘Weltenfall’.

Minas Morgul es sinónimo de Pagan Black/Death Metal expresivo y melódico con un toque propio y su nuevo disco se ha convertido en un trabajo versátil, que por un lado está firmemente anclado en las raíces de la banda, pero también retoma nuevas facetas que ya eran evidentes en «Kult» de 2017.

Además, Minas Morgul debuta con una formación renovada en «Heimkehr», con Robse de Equilibrium en la voz.


Vreid anuncian una emocionante y única asociación con el Sogndal Football Club. El club ha sido conocido durante muchos años por desarrollar y cultivar un talento extraordinario, ya que el equipo masculino juega actualmente en la primera división, el segundo nivel del sistema de ligas de fútbol de Noruega.

Ahora, Sogndal Football Club rinde homenaje a la banda que ha llevado el Sognametal al mundo entero, colocando el logo de los veteranos Vreid en el pecho de los uniformes de los jugadores para esta próxima temporada.

El concepto de un club de fútbol que elige utilizar el espacio para rendir homenaje a los héroes locales es muy inusual y rompe las tradiciones típicas de las asociaciones, pero Sogndal no es un club cualquiera. La colaboración rezuma patriotismo local, ya que defiende dos de las principales exportaciones de la región: el fútbol y el Metal. Además, el entrenador y ex jugador profesional, Eirik Bakke (Leeds United), ha jugado al fútbol con miembros de Vreid.

«Tener nuestro logo en el pecho en el uniforme de fútbol de Sogndal es un honor que muy raro», exclama con orgullo el bajista de Vreid, Jarle ‘Hvall’ Kvåle. “Este club de fútbol se ha clavado en nuestros corazones desde que crecimos. Este es el club que ha sido toda nuestra infancia y juventud, y tanto con los equipos favoritos como con las bandas favoritas, es amor para toda la vida”.

“Que Sogndal Football incorpore a Vreid en su marca de tal manera demuestra la voluntad, la locura, la intrepidez y el orgullo que ha construido este club. Desde la década de 1970, estos pioneros con enorme coraje han construido un club de primer nivel nacional en este hermoso pueblo de montaña, y es maravilloso ver que el club se caracteriza por inquilinos, personal, jugadores, socios y público con pasión por el equipo y su ciudad natal. El eterno desvalido que constantemente hace lo antinatural. Estamos muy orgullosos de ser parte del viaje de nuestro amigo de la infancia y la leyenda de Sogndal, Eirik. ¡Stao no pao!»

El entrenador y ex jugador del Leeds United, Eirik Bakke, agrega: «Es increíblemente divertido que mis amigos de la infancia Jarle, Einar y Jørn, junto con el resto de la pandilla de Vreid, se presenten en nuestro uniforme. Lo que han logrado con su banda es absolutamente fantástico. Yo mismo he estado por todo el mundo y he jugado al fútbol frente a decenas de miles de seguidores, y que ahora hagan lo mismo con su música nos enorgullece a los Sogndøler. Este año iremos hasta el final con Vreid en el equipo. Stao no Pao.»


Tras ocho años sin publicar un disco nadie tenía más ganas que Vrademargk de liberar Arrelats, su nueva bestia Death Metal. Grabado y mezclado por Eloi Boucherie de Vidres A La Sang en sus Farm Of Sounds y masterizado por Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de Londres, su cuarto álbum, primero cantado íntegramente en catalán, ya está disponible en CD digipack en el Bandcamp de la banda y también en YouTube. ¡En breve también lo encontrarás en las demás plataformas de streaming del mundo!

“Sin duda es uno de los redondos del año” (9,9/10, Broken Tomb)
“Más potencia, mejor composición, más sentimiento, más naturalidad, más melodía” (4/5, Diario de un Metalhead)
“El disco se puede sintetizar como orgánico y espléndido” (4/5, Rock And Blog)
“Musicalmente éste es un excelente álbum y una excelente introducción a la sonoridad de la banda” (8,5/10, World Of Metal, Portugal)
“Regresan con un lanzamiento ejemplar de death metal; denso, oscuro y envolvente, este álbum rebosa riffs emotivos y canciones ambiciosas” (8,5/10, Ave Noctum, UK)
“El disco más bruto, oscuro y más sentimental de toda la carrera de Vrademargk” (Metal Friends)
“La mejor colección de canciones que hayan grabado nunca” (8/10, RockZone)

¡Y muchas más grandes críticas están celebrando la llegada de Arrelats! Entra ya en Bandcamp o enchúfate a YouTube y comprueba por ti mismo de qué han sido capaces Vrademargk con su fantástico nuevo álbum.

https://vrademargk.bandcamp.com/album/arrelats


El combo de Metal sueco, Carnage Alpha, estrena el sencillo ‘Breath the Darkness’, extraído de su álbum «From There to Oblivion», lanzado a través de Wormholedeath.

La banda comenta: «Breath the Darkness es una de las canciones más oscuras del álbum debut From There to Oblivion; la pista presenta una nueva mezcla y la batería es tocada y grabada por nuestro nuevo miembro Anders.»


La banda húngara de Death Metal, Damnation, está lista para lanzar material de debut a través de Pest Records.

Formados en Makó, Hungría por el ex guitarrista de Thy Catafalque, János Juhász, en 2020, Damnation ya se ha convertido en una formación completa con músicos experimentados del underground húngaro:

János Juhász – ex. Thy Catafalque, Gort (Guitarrista / Compositor)
Árpád Szenti – Ahriman, Athame, Evil’s Tears, Mörbid Carnage, Sentio Ergo Sum (batería)
Péter Gáspár – Gort (bajo)
Ádám Forczek – Needless (Letra / Voz)
Tamás Bárány – Needless (Guitarras principales / Solos)

Apoyado por:
Zoltán Kónya – Gire, Gort (grabación / mezcla / masterización)
István Verebes – Shiva (Logo)

El debut de la banda titulado «Majesty In Degradation» se lanzará pronto a través de Pest Records (una subdivisión de Loud Rage Music) en formato CD, y el primer sencillo, ‘Ziggurat Of The Necrocommand’, ya está disponible.


Odeum Deus desvelan el single ‘Ancient Roots All Knowing’; pista tomada del próximo álbum «Brutal Slaughter» que se lanzará el 21 05 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

El guitarrista Börna comenta sobre la canción:

«Ancient Roots fue creada una noche llena de riffs improvisados y cerveza. Pensamos que sería suficientemente corto y malvado como aperitivo para el plato principal del álbum Brutal Slaughter.

Los pensamientos del dogma religioso y el odio fue el punto de partida de esta canción, ya que se transformó en esta retorcida obra de arte. La semejanza de las viejas raíces también fue sorprendente tanto para Joel como para Börna y surgió la historia de los omniscientes; todas las malas raíces antiguas. Más tarde, los otros miembros de la banda le dieron su propio toque oscuro y la canción llegó al punto en que el propio señor oscuro nos dio su aprobación \ m /»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.