Sangre Fresca – Noticias: Samael. Depopulation Department. Sepiroth. Hundred Headless Horsemen. Kill The Imposter.

Transcending Records lanzará copias de vinilo de edición limitada de los álbumes «Rebellion» y «Eternal» de los suizos Samael.

Lanzado inicialmente en 1995 a través de Century Media, «Rebellion» recopiló temas del legendario álbum «Ceremony Of The Opposites» insinuando la nueva dirección de la banda. El EP incluye dos pistas nuevas, dos canciones arregladas y una versión de ‘I Love The Dead’ de Alice Cooper. ‘Static Journey’ y la canción principal fueron las primeras canciones que Samael grabó con la batería programada. Este es uno de los primeros pasos en el nuevo camino tomado por la banda después de sus inicios en el Black Metal y uno de los lanzamientos más singulares del género.

La edición en vinilo de «Rebellion» se lanzará el 28 de mayo, viene en tres variantes de color: negro estándar, mármol (limitado a 200 copias) y splatter (limitado a 200 copias). El pre-order se puede realizar aquí.

«Eternal» es el quinto álbum de Samael. Lanzado inicialmente en 1999 a través de Century Media, «Eternal» fue grabado y mezclado en Montreux, Suiza, en los mundialmente famosos Mountain Studios (que hoy sirven como un museo dedicado a Queen), con el fallecido productor de Rock, David Richard (Queen, David Bowie, Iggy Pop). El sonido y la producción general de «Eternal» están muy arraigados en la década de 1970, mientras que el enfoque de las canciones es muy contemporáneo. Rough Edge defendió la«manera de tocar libre de clichés y cargado de electricidad a través de la oscuridad», comparando el nuevo sonido de la banda con «el enfoque ecléctico y mundano de Peter Gabriel junto con la siniestra entrega del Black Metal… El circuito de los suizos Samael es un un poco difícil de entender al principio, pero una vez que se adquiere el gusto por esta mezcla de locura, hay pocas dudas sobre el poderoso desempeño de Samael». El disco llevaría a la banda hacia varias giras exitosas, incluidas giras por Europa con Grip Inc. y Lacuna Coil y por Estados Unidos con Dimmu Borgir, Monstrosity y Epoch Of Unlight.

La edición en vinilo de «Eternal» se lanzará el 25 de junio, también viene en tres variantes de color: negro estándar, galaxia azul / púrpura (limitado a 200 copias) y splatter púrpura / negro (limitado a 200 copias). El pre-order está disponible aquí.


La banda de Crust/Punk, Depopulation Department, acaban de lanzar su nuevo álbum «Another War Victim» a través de Hecatombe Records y han estrenado un lyric video del tema que da título al disco.

La banda comenta:

«Hola a tod@s, han pasado unos largos meses desde la edición de nuestro EP debut «Life Kills»…, ha sido un año de duro trabajo donde a pesar de las dificultades que atravesamos con la pandemia el grupo no ha parado de componer y grabar nuevo material. La espera se terminó…, ha llegado la hora de presentaros nuestras nuevas canciones, comenzando por el video lyric del tema Another War Victim. Canción que abrirá y dará título a nuestro primer álbum completo y que acaba de ser editado estos días por el sello almeriense HECATOMBE RECORDS.

14 nuevos temas de Crust / Punk más rabioso y directo que nunca, los cuales ya están disponibles en formato CD y próximamente también lo estarán en formato vinilo.

Os invitamos a pinchar en el siguiente enlace para tener acceso al video a través de la plataforma YouTube, esperamos os guste.»


Los holandeses Sepiroth han estrenado un adelanto, titulado ‘Embedded Defects’, de su próximo álbum «Condemned to Suffer», el cual verá la luz el próximo mes de junio, a través del sello Petrichor.


Hundred Headless Horsemen es una banda de Death Metal psicodélico procedente de Helsinki, Finlandia. ‘Echoes’ es el segundo sencillo de su primer largo, un álbum conceptual titulado «Apokalepsia» que se lanzará el 21 de mayo de 2021. La banda combina diferentes subgéneros para crear un estilo único de Death Metal psicodélico.

Su enfoque musical refleja la narrativa del álbum, que se mueve a través de múltiples dimensiones de tiempo y espacio a partir de fragmentos de artículos sobre una condición psiconeurológica antes desconocida.

“Innumerables oleadas de destrucción recorren nuestras mentes, que pronto será descompuesta. Solo unos pocos contamos el ritmo de los pasos hacia la aniquilación. El final no llega en forma de un golpe rápido de una espada, sino a través de un lento sucumbir al olvido. Recuerda tu mortalidad.»


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.