Sangre Fresca – Noticias: Grave Miasma. Suspiral. Vincent Crowley. Silent Verdict. The Beast of Nod.

La banda de Death Metal ocultista, Grave Miasma, ha revelado la portada de su próximo álbum «Abyss Of Wrathful Deities». La obra de arte fue realizada por Ars Moriendee (Drahg).

«Abyss Of Wrathful Deities» estará disponible en CD, vinilo, cassette y formato digital a través de Dark Descent Records (EE.UU.) y Sepulchral Voice (Europa) el 14 de mayo.

Anteriormente, la banda había revelado el primer single y el tracklist.


Sentient Ruin Laboratories anuncian una reedición gloriosa y muy necesaria del inmenso y muy pasado por alto LP debut de 2016 “Delve into the Mysteries of Transcendence” de Suspiral, la banda de Black Metal psicodélico gallego, con fecha oficial de lanzamiento fijada para el 2 de abril de 2020, ya disponible en pre-order en la tienda del sello y el Bandcamp.

Finalmente disponible de nuevo en su forma definitiva y más destructiva, «Delve into the Mysteries of Transcendence» se remasteriza, rediseña y se vuelve a empaquetar para Sentient Ruin, una revisión destinada a celebrar y redescubrir una de las bandas más singulares y subestimadas del Black Metal underground. Influenciados por algunos de los progenitores más salvajes del Metal Extremo como Beherit, Necrovore, Morbid Angel y Sadistik Execution, y alimentado por abrumadores consumos de psicodélicos, «Delve into the Mysteries of Transcendence» es un aborrecible viaje al interior de los estados más deconstruidos y aniquiladores de la psique, donde una cepa psicoactiva y aberrante de furioso Black Metal atmosférico sirve como el alucinógeno primordial para borrar la conciencia y disolver la realidad en un ritual violento y salvaje de total disociación auditiva.

Originalmente lanzado en 2016 en vinilo por el ahora desaparecido sello español Equinox Discos, y en CD por I Voidhanger Records, con esta nueva reedición de Sentient Ruin, esta obra maestra de Black Metal experimental imperdonablemente subestimada obtiene su primer lanzamiento en formato cassette, aunque completamente nuevo y restaurado. Los productos digitales y en vinilo se ofrecen con audio remasterizado y un nuevo diseño gráfico que consagra y realza la inmensidad de una de las gemas ocultas más olvidadas, oscuras y devastadoras del Metal Extremo.


Odium Records lanza el primer sencillo, titulado ‘La Muerte’, del próximo álbum de la leyenda underground, Vincent Crowley, «Beyond Acheron».

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

http://www.odiumrex.com/webshop/

https://odiumrecords.bandcamp.com/


El combo sueco de Death Metal melódico, Silent Verdict, lanza el primer single en forma de lyric video, titulado ‘I Am Forsaken’, extraído del próximo álbum de la banda «Condemned» que se lanzará a través de Wormholedeath en todo el mundo.

«I Am Forsaken es una canción rápida y pesada sobre las bestias que todos llevamos dentro, y parece apropiado lanzarla como la primera canción que insinúa de qué trata este álbum», dice la banda.


Los death metaleros The Beast of Nod acaban de lanzar su disco de larga duración «Multiversal», el cual presenta a Lord Marco (Rings of Saturn, Brain Drill) en la batería y una variedad de solistas invitados, incluidos Joe Satriani y Michael Angelo Batio. Basándose en el Death Metal técnico y progresivo, The Beast of Nod crea una música estridente y grandilocuente que se centra en contar las historias de los héroes, villanos y diversas especies que habitan en el multiverso exhaustivamente desarrollado de la banda.

Su último disco «MultiVersal» se describe mejor como una odisea de ciencia ficción impregnada de destrucción auditiva con riffs de guitarra hiperconcentrados, patrones de ritmos de batería y bajo implacables, y una entrega vocal ejemplar entretejida con sintetizadores futuristas y atmosféricos.

The Beast of Nod comentan: «Multiversal cuenta la historia, de principio a fin, de la culminación de un antiguo conflicto en una guerra intergaláctica total que resulta en la muerte del universo y el nacimiento de un multiverso. Los incondicionales Guardianes del Multiverso no encuentran descanso en su nuevo hogar y deben emprender el camino para enfrentarse a la amenaza latente hasta ahora. Para contar esta historia épica, The Beast of Nod se ha asociado con una variedad de artistas invitados, incluidos Joe Satriani, Michael Angelo Batio, Marco Pitruzzella y miembros de Equipoise, Wormhole, Bleak Flesh y Abiotic.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.