Sangre Fresca – Noticias: Monarch. Tethra. Wych. Neker. Choria.

Los thrashers de San Diego y ganadores del Wacken Metal Battle USA 2019, Monarch, lanzarán su segundo álbum «Future Shock» este año y ya han lanzado el primer sencillo, titulado ‘Shred or Die’.

‘Shred or Die’ ha sido parte del show en vivo de la banda durante mucho tiempo y se ha destacado como un favorito y un buen ejemplo de su objetivo como banda. Esta pista es relevante en relación a los eventos actuales con un contenido lírico relacionado con disturbios civiles y personas hambrientas de poder que gobiernan a otras. El video ha recibido cierto rechazo, ya que presenta imágenes pesadas de los disturbios que ocurren en Estados Unidos durante las protestas por el COVID-19 y el Black Lives Matter. Por otra parte, también se ve un recorrido en skate por los skate parks de San Diego.


La banda italiana de Doom Death, Tethra, acaba de lanzar un lyric video de la canción ‘Dying Signal’, extraída de su último álbum «Empire of the Void» lanzado a través de Black Lion Records.


La banda canadiense de Deathcore, Wych, ha fijado el 26 de febrero de 2021 como fecha de lanzamiento internacional de su EP debut «Agony».

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar los singles ‘Alone/Drift’ y ‘Bones’.

1. Lesser Key
2. Alone-Adrift
3. Amber
4. Bones
5. 1894

https://wych-ab.bandcamp.com/track/bones


El artista de Sludge y Doom Metal, Neker, ha estrenado un video en vivo en el estudio, titulado «Noise and Hate from the Basement», disponible en el canal de Youtube de Time To Kill Records.


La banda indonesia de Black Metal, Choria, lanzará «A Dismal Repertoire», su segundo álbum de larga duración, en formato CD y digital.

El álbum contiene 7 pistas con riffs oscuros y armónicos, ya que la banda ofrece un estilo melódico de Black Metal. El disco se lanzará a través de Interlude Records el 27 de marzo de 2021.

A continuación, podéis escuchar un sencillo extraído del próximo lanzamiento llamado ‘Maria’s Tale I: Thorn Queen’, estrenado en todas las plataformas digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.