Sangre Fresca – Noticias: Goatwhore. Chrome Waves y Suicide Forest. Sceptre of Eligos. Sercati

Goatwhore comenzará 2021 con una transmisión en vivo exclusiva. El evento multicámara se llevará a cabo el sábado 9 de enero de 2021 a las 6:00 pm EST / 3:00 pm PST/ 00:00 en España.

Comenta el guitarrista / vocalista Sammy Duet: «¡Estoy muy emocionado de traerles a los maníacos la primera experiencia en vivo virtual y segura de COVID-19 de Goatwhore! Esperamos poder llevar nuestro show en vivo a las legiones en tiempo real muy pronto, pero esto tendrá que ser suficiente por el momento. ¡Así que disfruta del espectáculo en vivo de Goatwhore desde la comodidad – o la incomodidad – de tu hogar!»

La actuación virtual de Goatwhore consistirá en pistas que abarcan su extenso catálogo, incluida el disco de estudio más reciente, «Vengeful Ascension». Lanzado a través de Metal Blade Records, el álbum fue grabado por el ingeniero de sonido y compañero Jarrett Pritchard (1349, Gruesome, Wolvhammer, Nocturnus AD) y se trata del álbum con más éxitos de la banda hasta la fecha.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://live.sixtytozeromusic.com/


Los grupos estadounidenses de Black Metal, Chrome Waves y Suicide Forest, han lanzado un EP split de cuatro pistas a través de Disorder Recordings.

«Chrome Waves / Suicide Forest» fue grabado respectivamente por ambas bandas, con Jeff Wilson y James Benson grabando, mezclando y masterizando el lado del split de Chrome Waves y A. Kruger manejando el lado de Suicide Forest.

Chrome Waves se reactivó en 2018 después de que el guitarrista Jeff Wilson tomara el timón, construyendo el primer material del trío desde su EP debut homónimo de 2012, que contó con miembros actuales / anteriores de The Atlas Moth, Wolvhammer, Twilight, Nachtmystium, The Gates of Slumber, etc.

Desde que se reformaron con el vocalista James Benson (Amiensus), Chrome Waves ha sido increíblemente proactivo, lanzando su LP debut, «A Grief Observed», meses después de volver a estar juntos. Más tarde ese año, la banda publicó la compilación «The Cold Light Of Despair», con varias canciones nuevas junto con varias versiones de Nirvana, Slowdive y Nick Cave. A principios de 2019, Chrome Waves lanzó un split con Gridfailure mientras estaba inmerso en la grabación de lo que se convertiría en su segundo LP, «Where We Live». Durante este tiempo, la banda perdió trágicamente a su amigo y baterista fundador Bob Fouts (ex-The Gates of Slumber, ex-Nachtmystium), quien finalmente fue sustituido por Dustin Boltjes (Sacred Leather, ex-Skeletonwitch).

Si bien el sonido de la banda de Indianápolis ha evolucionado hacia un etéreo Post-Black, Chrome Waves lleva más allá sus fronteras con su split al abrazar elementos del Doom, el Death Metal y el Ambient Noise.

Suicide Forest de Tuscon; los tristes y devastadores maestros del Black Metal lo-fi melódico y melancólico de Arizona. Fundada por A. Kruger en 2016, la banda comparte la miseria que se encuentra en las bandas como Abyssic Hate, Strid y Leviathan; al mismo tiempo que canaliza una influencia directa de bandas de la segunda ola como Dimmu Borgir, Early Emperor y Limbonic Art.

Disorder Recordings lanzó «Chrome Waves / Suicide Forest» hoy en todos los servicios de streaming. Disorder Designs, contraparte del sello, tiene una tirada limitada de camisetas impresas, exclusivas para el split, y disponibles aquí.


Programado para su lanzamiento en 2021, «Inverted Illusions» es el primer álbum de larga duración de Sceptre of Eligos. El primer sencillo ‘Reabsorbed’ es una mirada al estilo de la banda más sludgy de sus primeros días, el cual gradualmente se ha vuelto más psicodélica, agresiva y oscura.

La banda explica el single con sus propias palabras:

«Reabsorbed es un descenso a una cripta oscura que refleja líricamente como la muerte es un pasaje a la unidad con la tierra y el suelo.»

Inspirándose en una variedad de bandas pesadas, que van desde el Death Metal, el Doom Metal y el Heavy Rock, escriben letras que provienen de la práctica y lecturas ocultistas del vocalista Andrew.

Formados en 2012, no son ajenos a tocar en bandas, la gran experiencia que tienen se demuestra con su musicalidad y cohesión evidenciada a través de su música.

Los oyentes que buscan Metal que difumine las líneas del género disfrutarán de Sceptre of Eligos, especialmente aquellos a los que les gusta Incantation, Weedeater y Disfear.


La banda de Melodic Black Metal, Sercati, lanza el video animado oficial de ‘Before the Battle’, tema extraído de su último álbum «Devoted, Demons and Mavericks», lanzado a través de Wormholedeath en todas las plataformas digitales.

«Este pequeño dibujo animado de la vieja escuela es una colaboración entre el dibujante Pyel y la banda Sercati. Esta idea nació durante el primer confinamiento y el trabajo comenzó pocos días después. El acosador nocturno vuelve a luchar contra el Anestesista.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.