Sangre Fresca – Noticias: Parricide. Ildaruni. Beaten To Death.

Parricide se formó en Chełm, Polonia, en 1990 como resultado de la separación de dos bandas locales, Kreuzer y Lokis. La idea era tocar un Death Metal increíblemente rápido, pesado y brutal. Parricide ha lanzado ocho álbumes de larga duración en sus 25 años activos y ahora, los tres álbumes de la formación original en los 90 serán reeditados oficialmente por Awakening Records, incluyendo muchas fotos inéditas de la banda, demos y notas de un miembro original de la banda. ¡Todas las pistas han sido remasterizadas a principios de 2020! ¡Dedicado a todos los maníacos obsesionados con el Death Metal de la vieja escuela!

Los tres álbumes se lanzarán el 12/12/2020 a través de Awakening Records.


La banda armenia de Pagan Black Metal, Ildaruni, revela los detalles sobre su próximo álbum de estudio, titulado «Beyond Unseen Gateways». El álbum se lanzará el 19 de marzo de 2021 a través de Black Lion Records.

Ildaruni comentan: “Nos gustaría presentar nuestro debut de larga duración que consta de ocho cánticos arcanos, iluminados por la antorcha sobrenatural de Shivini. Cada composición desentierra un camino hipnótico hacia el pasado y las raíces revelan la gracia de la sabiduría perpetua, diseminada por santurrones hierofantes a través de las tierras sagradas. La mirada ardiente del Dios Alado de Urartian despierta los orígenes dormidos de apothanatismos (Inmortalidad).

Beyond Unseen Gateways es un himno a la luz resplandeciente, que se hundió en santuarios ensombrecidos, a la oscuridad salvaje que cubrió los escombros de Ardini, a la llama pasada que ilumina el santuario de Haldi. Con la mezcla de antiguas melodías folclóricas y el tradicional black metal, lleno de una agresividad abrasadora y transiciones caóticas, el álbum presenta un sonido auténtico y un viaje espiritual de misterios incalculables. Cada canción es una parte indivisible de una gran oda que explora la altura del dominio urartiano y el conocimiento esotérico del misticismo pagano.

Que las puertas de la génesis se vuelvan a abrir y anuncien una nueva época de exaltación.”

El álbum fue grabado por Armen Shahverdi y Mark Erskine en Guitar Clinic Studio en Armenia. Luego fue mezclado y masterizado por George Emmanuel (Lucifer’s Child, y ex-Rotting Christ) en Pentagram Studio de Grecia, mientras que la obra de arte y el diseño fueron creados por Erskine Designs, quien capturó perfectamente el concepto esencial del álbum.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Haldinini Baushini, Imsheini Tariani
2. Treading the Path of Cryptic Wisdom
3. Perpetual Vigil
4. Boundless Numen: Gardens of Ardini
5. Towards Subterranean Realms
6. Exalted Birth
7. Arakha
8. Whence Ravenstone Beckons


Los noruegos, Beaten to Death, acaban de lanzar un video para una nueva canción de su nuevo álbum “Laat maar, ik verhuis naar het bos”, ahora disponible solo en vinilo.

Titulado ‘Flatulence of Emotions’, esta nueva pista también se incluye en el EP «Laat maar, deel een: ik verhuis naar Mastbos», el primero de una serie de cuatro EPS que contienen diferentes versiones de las pistas del álbum que estarán disponibles estrictamente en formato digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.