Sangre Fresca – Noticias: Mörk Gryning. Grafvitnir. 21deDiciembre. Infiltration. Buried.

La legendaria formación sueca de Black Metal, Mörk Gryning, lanza ahora la tercera canción nueva de su próximo álbum «Hinsides Vrede», el cual verá la luz el próximo 23 de octubre, a través de Season of Mist.

Draakh Kimera comenta: «He aquí este último sencillo antes del lanzamiento del álbum. Infernal es pura maldad y anti-religión. Esto es una canción de MG de la vieja escuela pero en una versión 2.0»


Con su séptimo álbum, titulado «Death’s Wings Widespread», la legendaria banda de Occult Black Metal, Grafvitnir, desata los vientos de tormenta del Otro Mundo.

Diez himnos tempestuosos de malevolencia negra como el lobo que hace sonar la alarma del Apocalipsis.

«Death’s Wings Widespread» llegará el 30 de octubre a través de Carnal Records.

A continuación, podéis escuchar un adelanto, titulado ‘Helvetesnatt’.

El pre-order del álbum ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://grafvitnir.bandcamp.com/album/deaths-wings-widespread


‘Natalicio, cuando ya no hay respuestas’ éste es el título del nuevo tema de 21deDiciembre, adelanto de su próximo trabajo.

21deDiciembre hace de la melancolía y la tristeza un auténtico placer, ahondando en los sentimientos más angustiosos y desesperantes de nuestro ser. En su anterior trabajo “Mea Redemptio” (Disponible en las principales plataformas digitales, YouTube y Bandcamp) nos muestra un amplio espectro de tonos grises y oscuros, con temas como ‘Seminia‘, pasando por el Doom Death técnico e incluso por el Drone Doom pero sin perder nunca el hilo de la desesperanza y la melancolía.

En este nuevo tema ‘Natalicio, cuando ya no hay respuestas’ hay una total ausencia de instrumentos de cuerda y percusión, todo queda reflejado a través de un cello y una viola que nos arrastran por la inmundicia de nuestra existencia con la creación de una atmósfera oscura y pesada como sólo sabe hacer 21deDiciembre. Sin duda alguna este tema pone de manifiesto la polivalencia de su autor dentro de los subgéneros del Doom Metal. Un tema que sirve de carta de presentación para su próximo trabajo que se encuentra en un avanzado estado.

Un gozo a la muerte y a la soledad, un auténtico viaje introspectivo a lo más profundo de nuestros sentimientos, un tema perfecto. El próximo día 19 de octubre se presenta en las principales plataformas digitales, estad atentos.

La portada del nuevo single es la siguiente:


Los death metaleros rusos, Infiltration, lanzarán su álbum debut «Point Blank Termination» el 9 de octubre de 2020 a través de Time To Kill Records.

«Point Blank Termination» representa el siguiente paso lógico en el desarrollo musical de los death metaleros rusos. Su estilo de Death Metal no se presta a una época en particular o un punto de referencia sónico. Duros en la batalla y preparados para la próxima campaña, Infiltration están listos para lanzar este grito grito de guerra.

La pista ‘Sniper’s Creed’ se encuentra disponible a través de Slam Worldwide.


“It won’t stay dead”, así se titula el nuevo EP de los chilenos Buried. Se trata de un vinilo 7” que saldrá bajo el alero de Putrid Prods. en alianza con Ex Nihilo Music, Cai Cai Vilú Prods. y Old Silver Productions.

Dos nuevas composiciones es lo que contiene “It won’t stay dead”, el nuevo trabajo de la banda de Death Metal, Buried. Se trata de ‘Morbid Mass Abomination’ y ‘Life Time Devoured’.

Todo el material fue originalmente registrado en el mes de septiembre del año 2017 en Cubo Records, ciudad de La Serena.

Este vinilo 7” vendrá en un estuche gatefold y se trata de una edición limitada a sólo 500 copias. La portada del disco estuvo a cargo de Francisco Visceral.

El trabajo ya se encuentra en la recta final para ser lanzado y se espera que esté disponible a través de los sellos que colaboran en la producción y la propia banda antes de finales del presente año.

Activos desde el año 2013 y fuertemente influenciados por bandas como Autopsy, Nihilst, Repulsion e Impetigo, Buried ya se ha hecho un nombre dentro de la escena nacional e internacional gracias a los cuatro lanzamientos que tiene hoy a su haber: dos demos, un recopilatorio y un disco en vivo.

“It won’t stay dead” viene así a engrosar la lista de producciones de Buried con el primer EP de su discografía.

A continuación, podéis ver la portada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.