Sangre Fresca – Noticias: Auðn. Sentencia. Mortis Mutilati. Release The Blackness.

La formación islandesa de Black Metal, Auðn, ha revelado la portada de su próximo álbum «Vökudraumsins fangi». El tercer trabajo de la banda se lanzará el 30 de octubre a través de Season of Mist.

La portada de «Vökudraumsins fangi» fue creada por Mýrmann y se puede ver a continuación, junto con la lista de canciones.

Desde Auðn comentan: «Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo álbum Vökudraumsins fangi que se lanzará a través de Season of mist este otoño. Después del lanzamiento de Farvegir fyrndar nos encontramos con ganas de expandir nuestros horizontes y probar nuevas direcciones con nuestra música. Habiendo añadido a un nuevo miembro, ingresamos en un territorio desconocido para Auðn. Exploramos más temas que hemos querido trazar durante algún tiempo. Más agresión, más melodía y con la ayuda de Jens Bogren logramos paisajes sonoros que se hacen eco de la vasta desolación que hoy es Auðn.»

1. Einn um alla tíð (08:15)
2. Eldborg (04:08)
3. Birtan hugann brennir (05:33)
4. Verður von að bráð (05:50)
5. Drepsótt (03:16)
6. Næðir um (05:03)
7. Horfin mér (06:42)
8. Á himin stara (03:47)
9. Ljóstýra (05:54)
10. Vökudraumsins fangi (06:43)


El combo venezolano de Death Metal, Sentencia, lanza su video oficial para la canción ‘En Las Sombras’, tomada del álbum «Solve et Coagula», el cual se lanzará el 31/07/2020 a través de Wormholedeath / The Orchard.


La banda francesa de Black Metal, Mortis Mutilati, ha anunciado los detalles del lanzamiento de su cuarto álbum «The Fate Of Flight 800», que saldrá el 11 de septiembre de 2020.

El nuevo álbum fue grabado por Devo (ex Marduk) en Endarker Studios, Suecia.

El primer álbum, «Nameless Here For Evermore», fue lanzado en 2013 a través de Naturmacht Productions. Recibió críticas sorprendentes en internet, por lo que le dio a Macabre la motivación para formar una banda completa con la ayuda de músicos de sesión. Luego, Mortis Mutilati comenzó a tocar por Francia con bandas de gran calidad como Sombres Forêts, Mortifera, Nocturnal Depression, etc… y Macabre incluso actuó como invitado con Nargaroth.

Al año siguiente, la banda ingresó al estudio para reabrir el ataúd con «Mélopée Funèbre», un álbum escrito en 2014 bajo la influencia de la muerte y el erotismo; en una palabra, necrofilia. Este álbum es mucho más profesional que la primera obra «Nameless Here For Evermore» ya que cuenta con miembros increíbles. Grabado en el estudio Unchained Wolf, masterizado por Devo de Marduk y con ilustraciones del artista italiano Asphodel.

Por otro lado, Macabre sirve o ha servido en otras bandas como Griffon (bajo), Moonreich (bajo), Neptrecus (bajo), Septentrion (guitarras), Gratzug (bajo), Charogne (varios instrumentos) y Procession Of Death (guitarra, bajo, batería).

A continuación podéis ver la portada de «The Fate of Flight 800».


La banda de Progressive Death Metal, Release The Blackness (Italia), ha firmado un contrato discográfico con el sello Cult Of Parthenope para el lanzamiento de su próximo álbum debut de larga duración, a finales de 2020.

Desde el sello Cult Of Parthenope comentan: «Release The Blackness es una de las nuevas bandas de metal extremo más prometedoras del sur de Italia y estamos muy contentos de darles la bienvenida al roster del sello Cult Of Parthenope. Los muchachos han trabajado muy duro en su debut de larga duración y están listos para entregar un disco realmente impresionante que complacerá a todos los fans de Gojira, Beyond Creation, Rivers Of Nihil, Decapitated y los metaleros extremos. ¡Manteneos atentos a las noticias en las próximas semanas!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.