Crítica: Dead Tree Seeds – Push The Button (2020)


Saludos Metalheads ! Para los fieles del Thrash Metal hoy les vengo a compartir sobre la banda Dead Tree Seeds y su álbum «Push the Buttom» que saldrá por formato digital el 3 de julio, por medio de la discográfica Music-Records.

¿Quiénes son?
Dead Tree Seeds es una banda de Thrash Metal originaria del municipio Mantes La Jolie, Francia. Surgen a partir de las cenizas del proyecto Thrash Metal, Triankathos en el año 2007.

Sus miembros actuales lo conforman: Alexandre Prudent (Baterista), Frank Vortex (Vocalista), Francois Odonnet (Guitarrista), Aurelien Gonzalez (Guitarrista) y Sidi Assila (bajista).

En su carrera discográfica cuentan con un demo lanzado en 2009 y 2 álbumes discográficos titulados «Seeds of Thrash» lanzado en el año 2003 y su reciente lanzamiento que mencionare después «Push the Bottom». Su mayor expositor de temas resaltan el horror, guerra, tortura.

Su trabajo es muy bueno, es agresivo y con un Thrash crudo ! Para un oyente es muy comparable a Slayer, Megadeth o Metallica.
Puesto que la escena del Thrash Metal se ha vuelto muy saturada «Push the Button» enmarca el esfuerzo implacablemente pesado. Tienen personalidad y una visión colectiva, incluso la producción es excelente. Te hará cabecear de principio a fin. Haré mención especial del vocalista Frank Vortex, se ajusta a la medida del álbum y sus profundos rasgos guturales son desgarradores.

Mi tema favorito es ‘Fangs of the White Wolff‘. Comienza con una agradable introducción llamada ‘Thrash Tales‘ antes de entrar en un buen riff rápido. La voz comienza con un buen grito desgarrador. El coro ofrece un riff más lento, incluso casi puedes cantar al coro mientras tocas la cabeza. Extendieron suficiente habilidad a lo largo de la canción para mantener impresionados a sus fanáticos.

Suficiente melodía para atraer a una multitud en un futuro.

Nota: 8,5
Autor: Joshua

Facebook

Bandcamp

Myspace

YouTube

Music-Records Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.