Sangre Fresca – Noticias: Insanity Alert. Cultus Profano. Tales of the Tomb. Lucynine.

La formación de Crossover Thrash de Austria, Insanity Alert, se ha asociado con Koloss Skateboard para el lanzamiento de una tabla de Skate, ‘Shredator’.

Unidos por un pacto de Thrash y Skate, la banda presentó la idea de una versión skater de la gran película de Schwarzenegger de los 80, «The Predator», a Koloss Skateboards y el resto es historia. James Callahan también conocido como Barf Comics, quien también creó la portada del álbum «Moshburger», dibujó una versión perfecta del Shredator. La tabla está disponible en Black Heaven Shop junto con una edición limitada en vinilo flexible blanco y otro tipo de merchandising.

Para celebrar la salida de la nueva tabla de Skate, la banda ha lanzado un nuevo sencillo, titulado ‘Shredator’.

La banda comenta:

«El mundo es un lugar de mierda en este momento, lleno de miseria, enfermedades, fascistas, hipsters y longboarders. Pero hay esperanza. El salvador de la justicia y la razón está por llegar. Póstrate ante el prometedor superhéroe de nuestro tiempo. Cuidado con EL SHREDATOR.»


El dúo de Black Metal, Cultus Profano, se enorgullece en anunciar el lanzamiento inminente de su segunda obra blasfema, titulada «Accursed Possession», la cual saldrá el 28 de agosto a través de Debemur Morti Productions.

Simultáneamente más marcado y más atmosférico que su debut de 2018, «Sacramentum Obscurus», la banda logra la trascendencia maléfica sin la necesidad de adornos superficiales, a través de una paleta de guitarras elementales totalmente negras, batería hipnótica e invocaciones vocales de ardiente veneno.

Mezclada y masterizada por Rune de StavMix Studios (Whoredom Rife), la portada del álbum fue pintada por el artista serbio Khaos Diktator (Devourment, Saor).

«Accursed Possession» se lanzará el 28 de agosto en CD, LP de 12″, edición exclusiva DMP 12″, cassette y formato digital.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «Accursed Possession».

1. Cursed in Sin, Op. 25
2. Devoted to the Black Horns, Op. 16
3. Upon a Tomb of Sacrilege, Op. 24
4. Towards the Temple of Darkened Fates, Op. 19
5. Within a Coven of Shadows, Op. 21
6. Tenebris Venit, Op. 23
7. Crown of Hellfire, Op. 11

Además, la banda ha estrenado un adelanto, titulado ‘Cursed in Sin, Op. 25’.


La banda de Death Metal, Tales of the Tomb, acaban de estrenar un nuevo guitar playthrough para la canción ‘The Nightmare Hall’.

El guitarrista, Tres Thomas, comenta:

«The Nightmare Hall es una de las canciones más técnicas que hemos escrito hasta el momento. Es increíble lanzar finalmente el playthrough de esta canción para mostrar los riffs despiadados en este dúo. El video también presenta cada guitarra presente en el álbum y mucho más»


La one man band italiana, Lucynine, lanzará su álbum debut «Amor Venenat» el 31 de julio de 2020 a través de Inverse Records.

Recientemente, Lucynine lanzó un nuevo video para el segundo sencillo ‘Heartectomy’.

«Heartectomy habla de la desilusión, la frustración y cómo te sientes cuando una certeza se derrumba y destruye todo tu mundo. Se trata de cuando el corazón duele tanto, está tan destrozado que te gustaría que se erradicara de tu pecho para siempre. Esta canción fue escrita de una sentada, un estallido de ira que une el amor y el dolor con el mito de Prometeo que robó el fuego de los dioses y lo llevó a la humanidad y, por esta razón, fue condenado a estar atado a un roca con un águila que le rasgaba el estómago todos los días y devoraba su hígado», explica el autor intelectual de Lucynine, Sergio Bertani. «El video en sí se basa en la ambigüedad. Hay tres personajes: el narrador, el Poder y la Ley: según la teoría aristotélica, una acción que tiene los requisitos para ser concretada y la acción en sí misma que se lleva a cabo. ¿Pero es la venganza real? ¿La ira y el odio se dirigen a alguien o hacia ellos mismos? ¿Y quién es Prometeo, quién es el ave rapaz? ¿El fuego, el amor, da vida o o la quita? ¿De quién es la sangre derramada? ¿Mejor ver o estar ciego? No hay una única respuesta correcta. Como todo lo demás en este proyecto, el videoclip fue hecho exclusivamente por mí, también porque fue concebido y filmado en cuarentena, completamente en mi cocina, usando lo que tenía en casa, tratando de obtener el mejor resultado posible.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.