Crítica: Axegressor – Bannerless (2018)


Cuando no quedan vías de buenos términos, las palabras sobran en campos de batalla. La razón ya no puede residir solo en los buenos deseos. La paz ha cambiado de contesto y no aparece sola. Es costumbre ahora de ir con la frase, mantener o hacer esto anula la buena voluntad y aparece el caos de la agresividad. Sin pancarta, (Bannerless) vamos por ríos de rabia.

El pasado 13 de abril del 2018, los finlandeses Axegressor ponían en marcha el álbum «Bannerless», bajo el sello Brutal Records.

Con ese estilo remolón de Thrash Metal, Johnny Nuclear Winter a la voz, Seba en la guitara rítmica, Aki Paulamäki en el bajo y vocal, Atte Mäkelä en la batería, nos sorprende con un excelente redondo. De entrada, ya mola de cajón el estilo que el cuarteto ejecuta, pero estos tíos van con esa caña que hace cada una de las canciones aquí incluidas resulten completamente adictivas. Para mí sin duda es un excelente material que debéis tenerlo si o si en vuestra colección y no dejarla al olvido por más de 3 días Los de Finlandia ponen toda la carne en el asador gracias a incluir unas guitarras que resultan muy propias de Johnny. Los ritmos sencillos y marcados, pero no simples como lo demuestran de canción en canción, nos recuerdan esa época de rebeldía total, la lucha en contra de los sistemas opresores, la falsa religión …etc. Excelente álbum. Ampliamente recomendado.

Nota 9
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Myspace

ReverbNation

Brutal Records Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.