Sangre Fresca – Noticias: Third Chamber anuncia gira de por Canadá.

El nuevo grupo de Death Metal Third Chamber, compuesto por varios músicos con una larga historia dentro de la escena de Calgary (Canadá), como Culled, After Earth, Meddigo, False Flag, Wake, Disciples of Power, Exit Strategy y Razorwing, estarán presentado durante cuatro fechas su EP debut ‘Harvesting Our Decay’, en la provincia de Alberta (Canadá) entre los meses de noviembre y diciembre.

El EP tiene previsto su salida el próximo 22 de noviembre, un debut de Death Metal con tintes de Grindcore y Hardcore, cargado con letras políticas, el estado actual del mundo, la negatividad de las organizaciones religiosas, los efectos de las redes sociales en la angustia mental, el orgullo cada vez mayor de la ignorancia, la explotación de nuestros recursos naturales para el beneficio de los ricos y la manipulación, son el contenido de este debut.

 

 

Tracklist:
1. Parasitic Communion (4:45)
2. Mind Rot (3:05)
3. Choke (4:07)
4. Harvesting Our Decay (4:24)
5. Terror Formed (4:28)

 

 

 


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


  • Las fechas son las siguientes:

Nov 23 – Red Deer, AB – The Krossing 
Nov 29 – Medicine Hat, AB – Heartwood Cafe
Nov 30 – Edmonton, AB – The Starlite Room Temple 
Dec 6 – Calgary, AB – Dickens

La banda comenta:

“Líricamente, las canciones se basan en el estado politizado actual del mundo. Ambiental, económica y socialmente todo es utilizado por los tambores de los que están en el poder para mantener el control y su posición. Musicalmente, nuestro objetivo es ayudarlo a lidiar con dichos problemas al proporcionar 25 minutos agresivos, pero melódicos de Blackened Death Metal, que lo harán conducir más rápido y trabajar más duro y tal vez incluso ayudar a las personas a darse cuenta de que un problema del primer mundo es el menor de sus problemas.»

 

  • Para más información:

ThirdChamber.ca
Facebook.com/thirdchamber.ca
Instagram.com/3rdchamberband

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.