Sangre Fresca – Noticias: Pyogenesis visitará la Sala Silikona de Madrid en febrero.

La banda alemana Pyogenesis, visitará España en su nueva gira para la presentación de su nuevo álbum, «A Silent Soul Screams Loud», que se editará en enero de 2020, a través del sello AFM Records.

La cita será el próximo viernes 14 de febrero en la Sala Silikona (Plaza del Encuentro, 1) de Madrid. La banda estará acompañada por los sevillanos Synerghia, un nuevo estilo de hacer Metal.

Pyogenesis, llega a todos los estilos, desde un inicio basado en Death Metal, fueron transformando su sonido hacia el Gothic Metal, el Alternativo o algunos toques más Punk. Ahora volverán a España para presentar su nuevo trabajo, con un directo muy aguerrido.


Evento —> https://www.facebook.com/events/2188072998151888/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio de la entrada anticipada es de 15€ (+ gastos) de venta online en metaltrip.com/pyogenesis-madridmyacceso.com/pyogenesis-madrid, fisicas las puedes encontrar en Escridiscos y Sinner Rock Bar. Taquilla 18€.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.