Sangre Fresca – Noticias: Sun Of The Dying. The Great Old Ones. Insanity Alert. Dawn Of Extinction. Extinction.

Sun Of The Dying publicarán «The Earth Is Silent», su nuevo álbum de estudio, el próximo viernes 29 de noviembre por mediación del sello alemán AOP Records. Conmovedores, sobrios y elegantes, su segundo disco es una clase magistral de death doom rico en matices, repleto de pasajes emocionantes y muy deudor de los 90.

Grabado en The Empty Hall Studio de Madrid entre abril y junio 2019 por Luis Fernando López y Simón Da Silva, quien además se hizo cargo de la coproducción, mezcla y master, «The Earth Is Silent» hará las delicias de cualquier acérrimo de grupos como My Dying Bride, Paradise Lost, Anathema, Shape Of Despair, Ahab, Swallow The Sun o Helevorn. Un manjar para auténticos sibaritas, vamos.

Con una sugerente portada de Miguel Urbaneja, éste es el listado completo de temas, el pre-order y su primer single, una imponente ‘Monolith’ que sólo puede anticipar un excelente discazo.

1. The Earth Is Silent
2. A Dying Light
3. A Cold Unnamed Fear
4. Orion
5. When The Morning Came
6. Monolith
7. White Skies And Grey Lands

Hazte ya con el pre-order de «The Earth Is Silent» aquí: https://shop.aoprecords.de/gb/


La banda de Black Metal, The Great Old Ones, estrenaron recientemente su primer video musical, para la canción ‘Of Dementia’. El impresionante clip ha sido dirigido por Zev Deans, conocido por su trabajo para Portal, Behemoth y Ghost. The Great Old Ones lanzarán su nuevo álbum «Cosmicism» el 25 de octubre a través de Season of Mist.


Los thrashers Insanity Alert han lanzado un cómic / lyric video para la canción ‘Death by Wrecking Ball’. El video está basado en el cómic, realizado por Coozilpm y se puede encontrar aquí. La canción al álbum «666-pack», que se lanzó el 25 de enero de este año.

La banda comenta: «Nuestro nuevo video ‘Death by Wrecking Ball’ no es principalmente, como podría pensarse en un primer momento, una fantasía de muerte por karma para un virus llamado Miley Cirus. Es solo la simple historia sobre un montón de acero golpeando un cuerpo humano. Se consciente de la única arma de mosh destruction: ¡te perseguirá en las fechas restantes de la gira de 2019!»


Fueron de los últimos en entrar en el cartel del Resurrection Fest, vía el concurso de bandas. Pero su actuación dejó huella. Según la organización, nunca se había visto tanto público en uno de los conciertos que abren la jornada. Y es que Dawn Of Extinction ni estaban allí por casualidad ni estaban dispuestos a dejar pasar una oportunidad así sin volar la cabeza de todo el que se pusiera delante.

Dispuestos a dejar constancia de lo que hicieron sobre las tablas de Viveiro, la joven formación unió sus fuerzas con las del equipo de Metalovision para grabar el vídeo que hoy os presentamos. Un vídeo que es testimonio vivo de cómo se las gastan estos cuatro y que asegura que no será la última vez que se les vea en escenarios del máximo nivel.

Además, este vídeo sirve para promocionar los dos últimos conciertos de la gira de su EP «Welcome to the new century slaves» antes de meterse en el estudio para la grabación de la continuación de este trabajo, previsto para comienzos de 2020. Su próxima aparición en directo será en la fiesta de presentación del nuevo disco de Astral Experience, con quienes comparten lugar en el roster de agencia Black Heaven, y que tendrá lugar el 9 de noviembre en la Sala Peter Rock.

Solo dos semanas después formarán parte del tremendo cartel de la segunda parte del Black Heaven Fest, junto a Vita Imana, River Crow y Orphans of Piety. Aprovechad estas fechas ya confirmadas, porque puede que sean las últimas en una temporada…


Extinction han lanzado una nueva canción en formato lyric video para la canción ‘The Apocalypse Mark’.

La portada de «The Apocalypse Mark» fue diseñada por Roberto Toderico; el lyric video ha sido editado por Stefano Mastronicola y es el primer single oficial del próximo nuevo álbum de Extinction, que se lanzará a través de Revalve Records el 18 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.