Sangre Fresca – Noticias: Lacrimas Profundere. Esogenesi. The Flaying. IATT. Kingbéast

Lacrimas Profundere lanzará su nuevo álbum, «Bleeding The Stars», el 26 de julio de 2019 a través de Steamhammer/Oblivion/SPV. Será el primer trabajo con el nuevo cantante, llamado S. Ahora, Lacrimas Profundere adelanta un nuevo single, titulado ‘The Kingdom Solicitude’.


La banda de Death / Doom Metal italiana, Esogenesi, ha desvelado la portada y el listado de canciones de su álbum debut homónimo, el cual se lanzará el próximo 4 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.

1. Abominio
2. Decadimento Astrale
3. …Oltregenesi…
4. Esilio Nell’Extramondo
5. Incarnazione Della Conoscenza

Como adelanto, Esogenesi han estrenado el vídeo para la canción ‘Abominio’.


El pasado mes de marzo, la banda canadiense The Flaying lanzó su segundo álbum «Angry, Undead» vía PRC Music. Ahora, acaban de compartir un vídeo playthrough de guitarra y bajo de la canción ‘Place du Paris’.


Los norteamericanos IATT han estrenado el primer single, titulado ‘Arsenic Ways’, perteneciente a su próximo álbum de estudio «Nomenclature», el cual verá la luz el próximo 27 de septiembre, a través de Black Lion Records.


La banda de Groove / Thrash Metal de Nürnberger, Kingbéast, han lanzado un nuevo video para la canción ‘Leave Them To Die’, extraída del último álbum de la banda «Straps Of Wrath», lanzado el pasado 10 de mayo.

El video ha sido dirigido por Stefan Schöninger y editado por Dash Design.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.