Sangre Fresca – Noticias: Blaze Out. Mist of Misery. Regarde Les Hommes Tomber. Kosmogonia. Aleska

Blaze Out vuelven a la carga el próximo viernes 17 de mayo con Instinct, su tercer álbum. La banda lo ha dado todo hasta dar con estas diez canciones, un resumen perfecto de lo que Blaze Out son. Tras más de un año encerrados en el estudio con Gerard Rigau (voz, guitarra) y Carles Comas (bajo) a los mandos de su Amplifire Studio, «Instinct» ha sido mezclado por Mario Patiño en La Atlánida Estudio y masterizado por Yves Roussel. El resultado es extraordinario, atronador, el broche de oro a tan extenuante y concienzudo trabajo, a tan enorme esfuerzo. Estamos ante una obra en la que cada solo de David Lleonart, cada golpeo de Sergi Rigau, al que ya sustituye Josh a la batería, cada melodía o estribillo ha sido ideado a consciencia, buscando su máximo nivel. El grupo ha creado este disco por y para sus seguidores, pues para Blaze Out significa un ahora o nunca.

Éste es el listado completo de temas de «Instinct», así como su portada, obra de Raquel Arellano. A partir de este momento, total atención hacia Blaze Out, porque lo que tienen preparado hasta la fecha de salida del álbum nadie se lo puede ni imaginar.

1. Toxic AF
2. Attack On Titan
3. Savage Blue
4. The Raise
5. Drunk Empire
6. Evil Dead
7. Deadfall
8. No More Fear
9. Face Your Scars
10. The Goliath’s Fall


El grupo sueco de DSBM, Mist Of Misery, estrena su segundo single de su próximo álbum, «Unalterable», el cual verá la luz el próximo 12 de abril del 2019.

Mist of Misery ha comentado sobre el nuevo álbum: «La concepción de Unalterable se remonta a mucho tiempo atrás, ya que la canción principal ya estaba escrita en el 2014. Sin embargo, no teníamos ni idea de que íbamos a usarla como canción principal para nuestro tercer álbum en ese entonces. El resto de las canciones fueron compuestas durante el 2017 y 2018. Y la grabación del álbum ha sido durante ese período. Este álbum difiere un poco de nuestros lanzamientos anteriores, tanto en la producción como en la composición de las canciones. Las canciones son más largas, más oscuras y más atmosféricas que en cualquier lanzamiento anterior y el álbum llega casi a las 2 horas, lo que hace que sea el más largo que hayamos grabado. El título Unalterable se refiere al camino de la vida, inalterable a pesar de todos los esfuerzos para alterar el curso. Como estás obligado a vivir en esta miserable existencia hasta el final de la vida.»

«Unalterable» se grabó durante 2017-2018 en los estudios Forlorn y en varios lugares privados de Estocolmo, Suecia.


Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de la banda francesa de Black Metal, Regarde Les Hommes Tomber. La banda entrará al estudio en julio, para la grabación de su tercer álbum de larga duración.

Respecto a la firma, los black metaleros franceses comentan lo siguiente: «Ha llegado el momento de revelar los secretos que se esconden detrás del velo. Entraremos al estudio en julio para grabar nuestro próximo álbum. Será la tercera parte de nuestro tríptico, y estamos muy orgullosos de colaborar con Season of Mist para este nuevo capítulo. ¡La fuerza de la voluntad es imparable!»


Kosmogonia es una banda de Metal griega influenciada por el Folk y elementos del Death Metal melódico.

La historia de Kosmogonia comenzó en 2015 como una banda de Thrash Metal. En el verano de 2017, un cambio en la ideología cambió el sonido de la banda a Pagan Folk Melodic Death Metal.

La composición para el debut del álbum de larga duración de la banda, llamado «Enthrone the Gods», tuvo lugar en 2019. El tema se basa en la mitología pagana y la historia antigua.

Recientemente, estrenaron un single en forma de lyric video, titulado ‘Elysian Fields’.


Unas semanas después de compartir su primer adelanto con el video de la canción ‘Un Eternel Recommendencement’, la banda francesa de Post-Hardcore / Screamo, Aleska, acaban de estrenar otra canción, titulada ‘La Dernière Lueur’, ya disponible en bandcamp.

Como la anterior, también disponible en el mismo lugar, estará incluida en el álbum «Construire Ou Detruire», su segundo disco de larga duración previsto para su lanzamiento oficial el 26 de marzo.

https://aleska.bandcamp.com/track/la-derni-re-lueur

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.