Sangre Fresca – Noticias: Single, portada, tracklist y fecha de lanzamiento del álbum debut de Chalice of Suffering. Ghoul estrenan vídeo.

La banda estadounidense Chalice of Suffering ha producido un impecable álbum de Death / Doom Metal, titulado «Lost Eternally», que te perseguirá hasta mucho después de que termine. Si te gusta el Death / Doom melancólico, no te pierdas el vídeo de la canción ‘In the Mist of Once Was’, el cual puedes ver a continuación.

Por otra parte, la fecha de lanzamiento de «Lost Eternally» está programada para el próximo 19 de abril del 2019, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. In the Mist of Once Was
2. Emancipation of Pain
3. Forever Winter
4. Lost Eternally
5. The Hurt
6. Miss Me, But Let Me Go
7. Whispers of Madness


Los mutantes enmascarados de Creepsylvania, Ghoul, se complacen en desvelar su hilarante y animado vídeo para el tema ‘Shred the Dead’. La pista pertenece al álbum de larga duración «Dungeon Bastards», lanzado en 2016 a través de Tankcrimes.

El director del vídeo, Zak Kirwin, comenta: «Cuando hablé con quienquiera que maneja las redes sociales de Ghoul, tenía ganas de animar una de sus canciones. La música y la estética son lo mío. Cuando regresaron con la idea de hacer ‘Shred The Dead’ Las cosas realmente se pusieron patas arriba. Skates, zombis, riffs y lesiones graves … ¿Qué más podrías querer? Después de eso, fui encadenado a un escritorio en un estudio de animación de Creepsylvania, dibujando hasta que mis uñas se agrietaron y sangraron, subsistiendo con nada más que zumo de cadáver y papas fritas calientes. Perdí dos dedos y la visión parcial de mi ojo derecho. ¿Me arrepiento? Por supuesto que no. ¿Me despierto gritando todas las noches? Sí, pero siempre lo hice; sólo que es más fuerte ahora.»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.