Sangre Fresca – Noticias: Todos los detalles del segundo álbum de Bleeding Utopia. Primer adelanto del debut de Vesperine. Fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de Shabti. Segundo single del próximo disco de Norvhar. Nuevo adelanto del próximo álbum de Almøst Human

Los death metaleros suecos, Bleeding Utopia, lanzará su nuevo álbum, titulado «Where The Light Comes To Die», con Black Lion Records, el próximo día 22 de marzo.

El fundador de Black Lion, Oliver Dahlback, afirma que «Bleeding Utopia fue una de las muchas nuevas bandas suecas en ciernes que realmente llamaron nuestra atención con su último álbum de larga duración Darkest Potency. La banda ahora está de vuelta con su nueva creación de 9 pistas de puro Death Metal melódico sueco que seguramente complacerá a cualquiera «

Al comentar sobre el fichaje, el guitarrista Andreas Moren dijo: «¡Bleeding Utopia está muy emocionado por la asociación con Black Lion Records para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum! ¡El sello trabaja duro, nos hace crecer y representa lo mejor de lo que ofrece Suecia! ¡Tenemos muchas ganas de sacar nuestro álbum y aplastar calaveras!»

El disco ha sido grabado en Bleeding Music Studio, producido y dirigido por Andreas «Fluff» Morén,mezclado y masterizado por Jocke Skog (Clawfinger, Feared, After the Burial, Toontrack … y muchos más). La portada ha sido realizada por Hans Trasid en DIS [ART] DESIGN.

El álbum incluye a un solo en la canción ‘Enhance my Wrath’ de Ryan Knight (ex Arsis, ex The Black Dahlia Murder).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Where The Light Comes To Die», además de escuchar un primer adelanto.

1 Ascendants Of Hate
2 Seek Solace In Throes
3 Enhance My Wrath
4 Already Dead
5 Welcome To My Pantheon
6 Crown Of Horns
7 Ruthless Torment
8 Ill And Daunting Perversions
9 Heralds Of Hate and Defiance


Tres años y medio después del lanzamiento oficial de un primer EP, la banda francesa de Post-Hardcore / Metal / Noise, Vesperine, acaba de compartir un primer adelanto de su álbum debut de larga duración, con la canción ‘Ce que l’ombre pénètre’ en Bandcamp .

Esta canción estará incluida en «Espérer Sombrer», el cual saldrá el 22 de marzo en CD, Deluxe 2xLP y formato digital a través de Apathia Records (Abstrusa Unde, Orakle, Wheelfall, Zapruder …) Por otra parte, los encargos del disco en formato físico ya se encuentran disponibles en la tienda del sello discográfico.

En el siguiente enlace podéis escuchar ‘Ce que l’ombre pénètre’.

https://vesperine.bandcamp.com/album/esp-rer-sombrer


Shabti, la despiadada banda de Black / Death originaria de Portland, Maine, fundada por miembros actuales y ex-miembros de Falls Of Rauros, Obsidian Tongue, la alineación en directo de Panopticon, entre otras, ha finalizado su segundo álbum, titulado «Trembling And Shorn», el cual se lanzará junto con Last Mercy Emissions este mes de marzo.

El tan esperado segundo álbum de larga duración de Shabti, «Trembling And Shorn», despliega cuarenta y dos minutos de Blackened Death Metal salvajemente ejecutado con precisión; un puñetazo de riffs técnicos unidos a la fuerza de la percusión, semejante a una armada de buques de guerra. Las influencias de la banda son Disecction, Death, Morbid Angel y Carcass.

Grabado por Todd Hutchinson en Acadia Recording Company, mezclado por Dave Kaminsky en Studio Wormwood, masterizado por Colin Marston en Menegroth, The Thousand Caves, y completado con una sombría portada de Unexpected Specter, «Trembling And Shorn» es un álbum que los fans de Absu, Aura Noir, Marduk, Ceremonial Castings, 1349, y Watain, deberían escuchar.

«Trembling And Shorn» se editará como una serie limitada de 300 CD’s y se lanzará a través de todas las plataformas digitales el 22 de marzo. Los pedidos por adelantado y los adelantos musicales del álbum se emitirán en las próximas semanas.

A continuación, podéis ver el tracklist de «Trembling And Shorn».

1. Shrouded And Veiled
2. Seven Billion Souls
3. Sanctify
4. The Oracle And The Architect
5. My Doppelganger
6. Below Deck

Aproximadamente un mes antes del lanzamiento oficial de su primer disco y después de compartir el single ‘Of Stone, Gold & Blood’ en las plataformas digitales, la banda suiza de Pagan / Folk Norvhar acaba de presentar otra canción de este próximo trabajo, titulada ‘Fest In Midgard’ disponible en este momento en Bandcamp.

La canción se incluirá en «Kauna», el cual saldrá el 16 de febrero de 2019, tanto en formato físico como digital.

https://norvhar.bandcamp.com/track/fest-in-midgard-3


Unas semanas después de lanzar el primer sencillo ‘Welcome 2 Neverland’, los metaleros suizos Almøst Human compartieron otra canción de su próximo álbum, titulada ‘WarPigs’ disponible ahora en YouTube.

La canción se presentará en su álbum llamado «XS2XTC», que saldrá el 1 de febrero en CD y formato digital, a través de Fastball Music / Soulfood Music GmbH. Los pedidos anticipados digitales ya están disponibles en Bandcamp.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.