Sangre Fresca – Noticias: Videos de The Great Wound. Gira de Pile of Priests. Gira de Mithridatic. Tema del EP de Earth Rot

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


 

Voices Of Regret, el buenísimo debut de The Great Wound, ya tiene un lyric video a la altura de lo esperado. Se trata de ‘Unpredictable Mass’, un temazo que reúne lo mejor de su blackened death metal en materia de brillantez compositiva, solos, elementos sinfónicos y tralla desgarrada. La pareja musical formada por Tristán Iñiguez (guitarra, bajo, teclados) y Ekaitz Garmendia (voz, guitarra) demuestra con este lyric video que las grandes críticas que está cosechando su primera obra no son fruto del azar, brindando un trabajo de grandísima calidad a todos los fans de formaciones como Dissection, Naglfar, Old Man’s Child, Abyssos, Belphegor o Behemoth.

Voices Of Regret fue publicado el pasado 25 de febrero por Erzsebet Records e Indar Productions, pero si todavía tienes dudas sobre su valía, desde luego ya tardas en darle al play. ¡El lyric video de ‘Unpredictable Mass’ te dejará planchado!

Tras el lyric video de ‘Unpredictable Mass’, el dúo vasco formado por Tristán Iñiguez y Ekaitz Garmendia ha lanzado tambien ‘The Shadows Behind Us’, un videoclip que captura toda su maestría blackened death sin escatimar en recursos melódicos y sinfónicos. Además, la grabación ha contado con la colaboración especial de Aritz Navarro, cantante de Numen que, como Tristán, también formó parte de los grandes Darkness By Oath.

Toda la oscuridad de The Great Wound se ha dado cita en ‘The Shadows Behind Us’, un videoclip ideal para cualquier fan de Dimmu Borgir, Behemoth u Old Man’s Child. Si estás preparado para su pavor de otros mundos, ya puedes darle al play.


 

Los death metaleros Pile Of Priests lanzaron su último álbum "Void to Enlightenment" en Diciembre del 2015 y para propocionarlo se han embarcado en una gira por los Estados Unidos, durante este mes de Abril.

A continuación podéis ver el video de promoción de la gira y el cartel:

"ba0fa184-43a5-4653-a98d-8b31af09da12"


Mithridatic han comenzado su tour “Miserable Miracle Europe Tour 2016” junto con Nile, Melechesh y Emrbyo para presentar su álbum debut “Miserable Miracle” lanzado el pasado 11 de Marzo.

Para obtener una copia de su álbum, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.kaotoxin.com/product-category/kaotoxin-artists/mithridatic/

Las fechas del tour son las siguientes:

Apr.09 – BE – Hasselt – Muziekodroom
Apr.10 – NL – Rotterdam – Baroeg
Apr.12 – CH – Pratteln – Z7
Apr.13 – IT – Erba – Centrale
Apr.14 – IT – Bologna – Zona Roveri
Apr.15 – SL – Nova Gorica – Mostovna
Apr.16 – SK – Bratislava – Randal
Apr.22 – FR – Clermont Ferrand
Apr.23 – FR – Bordeaux (w/ Ad Patres)
Aug.08 – FR – Sylak Open Air


Después de dos exitosas giras, una en Asia y la otra en Europa, promocionando "Thy Art is Murder", los australianos Earth Rot han vuelto con un EP de cinco temas titulado "Chthonian Virtues", el cual ha sido autoproducido y vió la luz el pasado 11 de Marzo.

No Clean Signing ha compartido el tema que da título al álbum, describiéndolo como "un torbellino de sonido que te rasga, te apalea y te desorienta".

A continuación, podéis escuchar el tema:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.