Sangre Fresca – Noticias: Video de The Burial Chamber. Video de Dfront SA. Portada, video y tracklist de Hyde Abbey. Fostioner entran a On Fire. Portada, video y tracklist de Zerobyte. Video de Peso Morto. Streaming de Blodspor. Streaming de Blaze Out. Video de Akani. Close To The Sky entran al roster de Blood Fire Death.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


The Burial Chamber estrenan videoclip para "Sometimes", tema incluído en el álbum "Turbulent Circle", primer trabajo de estudio de la formación.


El video de la canción "Vício" de la banda Dfront SA, tuvo su lanzamiento por el canal Hardcore a nivel mundial el día 19 de marzo.

La misma pista está integrada en el CD "Do céu ao Inferno" que será lanzado por Black Legion Productions y distribuido por Voice Music. En breve, el pre-order del álbum estará disponible a través de la tienda virtual de Black Legion.

El video musical de "Vício" puede verse en su totalidad a continuación:

El CD físico tendrá pistas del EP, “Sem Misericórdia” y “Revolution”, remasterizadas, más cinco canciones nuevas muy agresivas. La banda mantiene su línea, con letras reales, centrándose en puntos de vista políticos, expresando el sentimiento vivido por muchos brasileños en el escenario actual, con su mezcla de Thrash/Hardcore. Más información sobre conciertos y fecha de lanzamiento para el álbum se anunciarán en las redes sociales de la banda o a través de Black Legion Productions.


Tras decenas de conciertos por todo el Estado y múltiples festivales presentando su segundo trabajo "Ooparts", por fin Hyde Abbey lanzan su nuevo álbum, el esperadísimo "The Devil Spokesman". En éste, la banda catalana estabiliza su formación con la entrada de Jon Badi al bajo y Edgar Beltri a la guitarra, siendo el primer disco donde sólo cuentan con un vocalista, el demoledor Presta. Si alguien cree que esto puede haber mermado sus fuerzas está muy equivocado… El próximo martes 26 de abril, "The Devil Spokesman" dará inicio a una nueva era para Hyde Abbey, la de la destrucción total por medio de las mejores melodías que hayan creado y, a su vez, la mayor cota de violencia musical que se les recuerde. Presta se basta y se sobra al micro para devastar nuestros altavoces, en el que sin duda será su disco más salvaje hasta la fecha.

Producido y grabado por el mismo Edgar Beltri, contando con su inseparable compañero en La Atlántida Estudio Mario Patiño para también grabar, mezclar y masterizar, las voces de "The Devil Spokesman" fueron registradas por Aleix Archs y Toti en Bloq Estudi, culminando así su trabajo más diabólico con un artwork a cargo de Marc Ríos en Conspiracy Studio. El 26 de abril verá la luz la aleación perfecta entre deathcore y metalcore, reventando los tímpanos a todos los fans de Parkway Drive, Carnifex, As Blood Runs Black, Thy Art Is Murder, Unearth o Architects.

Podéis ver la portada de "The Devil Spokesman" a continuación.

"12963845_1009594829132369_5531142347393436171_n"¿Te apetece sentir cómo Hyde Abbey te arrancan las orejas? Sin perder la esencia, la banda se muestra más furiosa que nunca en ‘Who Is Afraid Now?’, el primer single de su nueva obra "The Devil Spokesman".

Su tercer álbum presentará además el siguiente listado completo de temas:

1. The Message
2. We Will Fight
3. Who Is Afraid Now?
4. Scuff Your Pain
5. Bake Kujira
6. Black Death
7. Face Blindness
8. The Devil
9. Mantrap
10. We Are One
11. A Way To Live


On Fire incorpora a su familia a la banda de grindcore/death Fostioner y comentan lo siguiente:

"Nos ilusiona anunciar la incorporación de la banda madrileña ‪#‎Fostioner‬ al resto de la familia de la agencia On Fire. La banda de grindcore/death con más proyección del estado, lanzará su nuevo álbum, bajo nuestro sello, y nos encargaremos de su promoción y management a lo largo de toda la península.

Acaban de entrar al estudio para lanzar su 2º LP, tras los éxitos recogidos con "Fostioner" (su primer largo) con unas ganas enormes de comerse el mundo. Muy pronto mostraremos adelantos de lo que se está cociendo en el mismísimo infierno."

Podéis seguirles en su facebook y escucharlos por spotify:

www.facebook.com/Fostioner
play.spotify.com/artist/1YMrFl8ncCWvA7d29ZMP8i


Tras su EP homónimo de 2013, Zerobyte están listos para debutar en largo con "IX Degrees Of Human Decline", fijando su fecha de salida para el próximo jueves 12 de mayo. Nos encontramos ante álbum denso, grave y enrevesado que incide en el djent, el death metal y el math metal para situarnos en el apocalipsis tecnológico, contándonos cómo la ciencia y la tecnología pueden convertirse en nuestro peor enemigo. Como su propio nombre indica, "IX Degrees Of Human Decline" son nueve canciones de ambientación industrial y futurista que han sido grabadas y mezcladas en el Psychosomatic Recording Studio con Miguel Ángel Riutort ‘Mega’ y masterizadas por Hay Zeelen, quien ha trabajado, entre otros, con Sepultura o The Prodigy.

Para abrir fuego, el engranaje Zerobyte presenta el single ‘Free Runner’, un tema técnico y compacto como todo lo que ofrece su primer disco, que sin duda enganchará con los fans de formaciones como Meshuggah, Fear Factory, Mnemic, Scamp, Monuments o Scarve. ¡Antes de que las máquinas tomen el control, harías bien en enchufarte ‘Free Runner’ a todo trapo!

Zerobyte muestra también la portada de su primer álbum, así como el listado completo de temas. Nos encontramos ante nueve capítulos que le ponen música al apocalipsis tecnológico, nueve trallazos para narrar la rebelión de las máquinas entre ambientes industriales y futuristas:

"12990899_482579458612181_6790926037125798857_n"

1. Emulating Gods
2. Kepler 62E
3. Cogito Ergo Sum
4. Spherical Implosion
5. Free Runner
6. Edge Of Insanity
7. Cosmic Dust
8. Mechanical World
9. The Awakening


 La banda de Metal brasileña Peso Morto acaba de lanzar su primer videoclip oficial de la canción “Corpo Fechado”.

El nombre de la canción es una expresión tomada de cultos Afro-Brasileño y es la primera canción del EP homónimo de la banda Con la producción de Loud Factory, de São Paulo, y dirigida por James Kuurtz, el clip es una carta abierta contra la negatividad y está hecho con imágenes inspiradas en la cultura pagana y el universo visual del culto a los dioses de la naturaleza.

Escucha, disfruta, comparte y siente todo el peso del metal brasileño.

Peso Morto utiiza letras en portugués, y su estilo nace de un cruce entre las influencias de sus miembros. Su musicalidad camina entre el peso y la velocidad del Thrash Metal, Metalcore y las temáticas introspectivas, fúnebres y sociales de las composiciones del Death Metal.

Formados por Ricardo Thomaz (guitarra rítmica), Alu Pedrotti (guitarra solista), Rennan Moura (bajo), João Paulo Mancha (batería) y Paulo Lima (voz), la banda Peso Morto ya se ha presentado al público de festivales relevantes de la escena de la ciudad, tales como Headbangers Attack, Blood Strangers, Seletiva Marrecos Festival, Seletiva do Porão do Rock, Festival Fuleragem.


Los noruegos Blodspor han lanzado su nuevo EP “Only Sheep Cry Wolf” en streaming vía New Noise Magazine.

Escucha el EP entero en la siguiente dirección:

http://newnoisemagazine.com/album-premiere-blodspor-only-sheep-cry-wolf-ep/

Mezclado por Jørgen Karlstrøm en los PhatCat Studios y masterizado por Hugo Alvarstein, “Only Sheep Cry Wolf” es la continuación a su segundo álbum, el cual vió la luz el pasado 11 de Abril, a través de Negative Vibe Records.


El día 10 de Abril salió a la luz el nuevo trabajo de Blaze Out, "Backlash".

Uno de los mejores trabajos de metal de este año te espera en su Bandcamp oficial a un extraordinario name your price… ¡Es decir, que en su formato digital, puedes descargar gratis Backlash o ponerle el precio que estimes conveniente!

Mientras el álbum llega a las demás plataformas del mundo, como SoundCloud, iTunes o Spotify, ya puedes hacerte con él en Bandcamp o disfrutar de su streaming completo en YouTube. ¡No hay excusas, nunca ha sido tan fácil hacerse con un discazo! Blaze Out van a romper con todo con la salida de su genial Backlash.

Descarga bajo name your price: https://blazeout.bandcamp.com

Streaming completo:


Akani (con miembros de Merauder, Soilwork y Dark Tranquillity) revelan nuevo tema del próximo LP “Through My Darkest Infernal”.

El cuarteto metálico hardcore Akani, han revelado un nuevo track de su próximo álbum, el cual verá la luz el próximo Junio a través de Demons Run Amok.
Escucha esta nueva canción, titulada "Bloodlust", en la siguiente dirección:
Formados por el vocalista Jorge Rosado (Merauder), los guitarristas Daniel Antonsson (ex- Soilwork, Dark Tranquillity) y Daniel Cederborg (ex- Path of No Return) y el batería Anders Löwgren (Dead Repise), Akani se formó en el 2012 y rapidamente generaron mucha atención con su primer EP "Santa Muerte", el cual se encuentra completamente agotado.
Si te perdiste el video del primer single "I won’t Run", míralo aquí:

Blood Fire Death añaden a su roster a Close To The Sky y comentan lo siguiente:

"Para Blood Fire Death es una gran satisfacción anunciar que Close To The Sky entran a formar parte de su roster. Formados en Madrid en 2013, pronto Close To The Sky se colocaron en la vanguardia nacional del djent y el metalcore progresivo con la salida del EP Time Lapse. Acompañando a bandas internacionales como Novelists, Fathoms, The Royal, Shoot The Girl First, To Kill Achilles o Merge por todo el Estado, el quinteto se ha labrado un buen nombre explotando su potente propuesta altamente técnica y alejada de los tópicos, destacando así las voces de Lucas, que se mueven entre los guturales y screams hasta las melódicas e incluso rapeadas.

Su ambición internacional les ha llevado a mezclar y masterizar su primer álbum con Nicolas Delestrade de NDSE Recordings (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory…), un debut en largo que se espera para este mismo año y que sin duda va a ganarse muchos elogios, sobre todo entre los seguidores de bandas como Northlane, Heart Of A Coward, Architects, Hacktivist, Volumes o Vildhjarta. ¡No podemos estar más satisfechos con este fichaje! ¡Bienvenidos a la familia, Close To The Sky!"

Facebook: www.facebook.com/closetotheskyband
Twitter: https://twitter.com/cttsband
Instagram: www.instagram.com/closetotheskyband
Bandcamp: http://closetothesky.bandcamp.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.