Sangre Fresca – Noticias: Todos los detalles del próximo álbum de CrystalMoors. Nuevo video de Underling.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La banda española de culto CrystalMoors vuelve después de un largo periodo de silencio con su tercer álbum de larga duración "The Mountain Will Forgive Us", el cual será el primero lanzado con el sello Casus Belli Musica.

Este álbum especial consistirá en dos partes: el primer CD llamado "The Sap That Feeds Us" contiene el nuevo material en la vena tradicional de la banda, y el segundo CD "La Montaña" contiene material en acústico de canciones nuevas y viejas tocadas con instrumentos tradicionales.

"The Mountain Will Forgive Us" es una alegoría, en la cual "The Mountain" ( la región cántabra del norte de España fue llamada "La Montaña" en el pasado) siempre perdona a sus hijos, incluso si ellos mataran a sus descendientes y se suicidaran para no ser capturados por el enemigo.

"The Sap That Feeds Us" presenta una visión metafórica sobre el jugo y la sangre en el cual ellos son mostrados como las ramas de los árboles de cuyas raíces se nos alimenta con el conocimiento, y nuestra sabiduría incrementa a través de su jugo, que, de hecho, es nuestra sangre.

El álbum ofrece al oyente poderosos riffs, melodías guerreras, vocales agresivas de Lavin Uruksoth y coros épicos, y después de eso, una nueva interpretación acústica de viejos temas que deberían tocar los sentimientos de cualquier fan devoto.

No os perdáis este lanzamiento si sois fans de Primordial, Cruachan, Eluveitie, Menhir, la etapa más temprana de Dark Tranquillity y Dissection.

El álbum será presentado como un digipack de 6 caras con dos libretos.

El lanzamiento está previsto para el día 9 de Septiembre.

El tracklist es el siguiente:

CD1 THE SAP THAT FEEDS US
1- Memories
2- Devotio Ibérica
3- Over the Same Land
4- The Mountain
5- A Last Breath of Peace
6- The Oldest One
7- The Eye of the Tyrant
8- When the Caves Spoke
9- A Man Under Wolf Skin

CD2 LA MONTAÑA (Folk album)
1- Over the Same Land
2- The Mountain
3- Defendiendo Amaia
4- Since Old Times
5- The Mountain Will Forgive Us
6- Greyland Lábaro
7- Crown of Wolves
8- Nabia Orebia

Además, Casus Belli Musica reeditó el anterior trabajo de CrystalMoors titulado "Circle Of The Five Serpents, el cual fue autoproducido por el grupo en el año 2011.


La banda de Black Metal atmosférico Underling acaban de compartir un nuevo video para la canción “Downpour”, perteneciente al álbum debut “Bloodworship”, recientemente reeditado junto al EP “Breathe Deeply” por Neuropa Records.

El quinteto recientemente ha terminado una exitosa gira por Norteamérica junto a Ghost Bath y He Whose Ox Gore, y actualmente se encuentran trabajando en nuevo material para un segundo álbum de larga duración. Mientras tanto, “Breathe Deeply” y "Bloodworship” están ahora finalmente disponibles en CD a través de Neuropa Records en el siguiente enlace:

http://www.neuroparecords.com/products.php?NRP65

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.