Sangre Fresca – Noticias: Tethra firman por Sliptrick Records y revelan detalles de su próximo álbum. Adelanto del debut de Sibiir. Nuevo single de Rather Be Alive.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La banda de Doom/Death, Tethra, firma con el sello Sliptrick Records.

Mezclando Doom Metal sombrío, violento Death Metal y Gothic Metal melódico de principios de los 90, ¡Thetra será el último clavo en tu cruz!

Los riffs orientados al Death Metal, los ganchos melódicos y las sutíles líneas de bajo se entremezclan con la carismática voz del versátil frontman Cloud, quien cambia de profundos growls a una voz cristalina con facilidad.

El próximo álbum de Tethra, “Like Crows for the Earth” (con fecha de salida en el 2017 vía Sliptrick Records), revela cuánto ha evolucionado musicalmente la banda.

En relación a las letras de las canciones, las letras se han vuelto más íntimas, centrándose en temas como la pérdida, la soledad y los sentimientos de rechazo. El álbum también se ocupa de cuestiones sociales, como la apropiación indiscriminada de la Tierra, metafóricamente representada por el cuervo: si no se detiene, este animal es una amenaza innegable para el ecosistema y está destinado a destruir a todas las demás especies.

Enlaces de interés:

http://www.tethra.it/
http://www.sliptrickrecords.com/


El quinteto noruego de Blackened Hardcore, Sibiir, han compartido un nuevo vídeo de la canción “Beat Them To Death”, perteneciente a su próximo disco debut, el cual verá la luz el día 9 de diciembre a través Fysisk Format.

“Beat Them To Death” ha sido estrenada por Metal Injection, quienes han descrito a la banda como "en algún lugar entre el Black Metal y el hardcore".

Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace:

Si os perdísteis los dos anteriores singles, “Guillotines” y “Bekmörke”, los podéis escuchar en el bandcamp de la banda.

https://sibiir.bandcamp.com/

Producido por Sibiir y Andreas R. Westhagen, mezclado por Andreas R. Westhagen en los Caliban Studios de Oslo, Noruega, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege, el disco homónimo estará disponible en CD, vinilo y en formato digital el día 9 de diciembre vía Fysisk Format.

Los pre-pedidos se pueden realizar a continuación:

http://www.shop.fysiskformat.no/artist/17033–sibiir


Rather Be Alive han escogido la canción ‘Per Què Un Perdó?’ como primer aperitivo de su nuevo álbum, Origen. En ella podemos sumergirnos en el personal universo sonoro de los catalanes, encontrando un math metal que extrañamente fluye entre caña, estructuras enrevesadas e incluso un giro melódico que nadie espera. Y es que Rather Be Alive son imprevisibles, y así lo verá cualquiera que se enfrente a Origen el próximo viernes 25 de noviembre, fecha en la que está prevista su edición.

Que no te lo cuenten. Dale al play y déjate llevar por ‘Per Què Un Perdó?’, el nuevo single de Rather Be Alive. Para la banda de Barcelona nada es casual, y mucho menos fácil.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.