Sangre Fresca – Noticias: NAG estrenan nuevo tema. The Burial Chamber han lanzado un nuevo videoclip y participan en la BSO de Sunless. The Burning Dogma publican nuevo video.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El trío noruego de Crust/Metal NAG han lanzado "Mute", el segundo single de su próximo álbum debut titulado "NAG", el cual verá la luz el día 2 de Septiembre a través de Fysisk Format.

El reciente tema ha sido estrenado via Cvult Nation y se puede escuchar en el siguiente enlace:

http://www.cvltnation.com/premiere-streaming-nag-mute/

Grabado por la banda y mezclado por Ruben Willem de Haust, el primer larga duración de NAG contiene trece canciones de salvaje Crust/Hardcore/Metal.

NAG se formó en Stavanger, Noruega, en el año 2015 por miembros de las bandas Hold Fast y Agenda.

Para más información:

http://www.fysiskformat.no
https://www.facebook.com/naghardcore


De la mano de Urban Jungle Visuals y dirigido por William UJ, la banda The Burial Chamber ha lanzado su segundo videoclip. Esta vez el tema seleccionado es "Aeons", corte que cierra su primer álbum "Turbulent circle".

Por otra parte, el segundo episodio de la premiada webserie "Sunless" cuenta con la incorporación del tema "Sometimes" en su BSO.


La banda italiana The Burning Dogma acaba de lanzar un nuevo video de la canción "Skies of Grey" perteneciente a su última obra "No Shores of Hope".

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.