Sangre Fresca – Noticias: Kaotoxin Records y KaosKvlt lanzan el clásico álbum debut de Anata en vinilo. Detalles del próximo álbum de Imperious Malevolence.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Kaotoxin Records y KaosKvlt anuncian el lanzamiento del clásico álbum debut de Anata, “The Infernal Depths of Hatred”, en vinilo por primera vez.

Originalmente lanzado en 1998 por el entonces recién fundado sello discográfico Season of Mist, el debut de los suecos tomó desprevenida a la escena Death Metal por su impresionante combinación del pegadizo y melódico sonido “New Wave Of Swedish Death Metal” con partes más rápidas, más pesadas y más brutales claramente influenciados por bandas clásicas como Morbid Angel, Suffocation y Cannibal Corpse.

Especialmente remasterizado en formato análogo por el ingeniero Frédéric Motte en su propio Conkrere studio (Loudblast, Gorod, Otargos, Putrid Offal…) y presentando una versión de la canción de Morbid Angel “Day of Suffering” como bonus track, “The Infernal Depths of Hatred” estará disponible en todo el mundo el 21 de Octubre. El álbum estará limitado a 300 copias numeradas y se presenta como un vinilo amarillo y negro en alta calidad con laminación mate y las letras añadidas. Los pre-pedidos se encuentran disponible en el siguiente enlace:

http://www.kaotoxin.com/shop/vinyl/anata-the-infernal-depths-of-hatred-lp-marbled/

Además, Kaotoxin Records se asoció con Decibel Magazine para transmitir el álbum remasterizado en su totalidad y ofrecer a los nuevos fans una oportunidad de descubrir un verdadero clásico. Se puede escuchar a continuación:

http://decibelmagazine.com/blog/2016/7/25/stream-anatas-reissued-the-infernal-depths-of-hatred-debut-lp

La portada y el tracklist son los siguientes:

"760137893714_ANATA_The-Infernal-Depths-of-Hatred_Artwork_1400x1400"1. Released When You Are Dead
2. Let the Heavens Hate
3. Under Azure Skies
4. Vast Lands / Infernal Gates
5. Slain Upon His Altar
6. Those Who Lick the Wounds of Christ
7. Dethrone the Hypocrites
8. Aim Not at the Kingdom High
9. Day of Suffering [Morbid Angel cover]


La banda IMPERIOUS MALEVOLENCE inició la grabación del nuevo trabajo, el cual está previsto para Diciembre de 2016. Se trata del álbum conmemorativo de los 20 años de la banda, que marcará la nueva formación con Fernando Grommtt como bajista y vocalista.

El nuevo CD titulado "20 Years Of Malevolence" contará con cuatro nuevas canciones y seis regrabaciones de canciones previamente lanzadas en los álbumes anteriores. A continuación se puede ver el vídeo de la pre-producción de la nueva canción "Ascending Holocaust":

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.