Sangre Fresca – Noticias: Hipoxia lanzan su segundo álbum. Fallen Idol participará en el recopilatorio Roadie Metal. MorphiuM presentan video de "What lies behind words". Vox Mortem publicaron un video perteneciente al EP "Endless Karma".

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Ya está aquí SI DEVS ESSET. OCCIDENDVS ERIT – MONVMENTVM AB KHAOS I –, segundo álbum de Hipoxia. El sello mexicano American Line Prods se ha hecho cargo de una edición -formato CD- limitada a 500 copias que ya está disponible en American Line Prods y en unos días también a través de la banda hipoxiadoom@gmail.com

Tres años más tarde del álbum de debut de la banda y después de haber tocado en directo con grupos de talla internacional como Windhand, Pilgrim y Monarch, llega SDEOE, un nuevo paso de la banda hacia los caminos experimentales ya mostrados en el Split con Gangrened (2013), sin dejar a un lado el drone/doom metal primigenio. Con Unholy, Unearthly trance o Fleshpress como algunas de sus principales influencias, la música de Hipoxia pretende ser una declaración de intenciones contra todo y todos.

Track List:

1-Nothing

2-Oblivion

3-New Aeon of Destruction

(Con las voces de Carles Jiménez de Árnica )

Puedes escuchar SI DEVS ESSET. OCCIDENDVS ERIT – MONVMENTVM AB KHAOS I – a través de Bandcamp o Soundcloud.


Fallen Idol fue una de las bandas seleccionadas para participar en el octavo volumen de la recopilación Roadie Metal. La fecha de lanzamiento se espera que sea entre los meses de agosto y septiembre de este año.

Formados en 2012, en la ciudad de Arujá (SP), la banda Fallen Idol pretende desarrollar un trabajo influenciado por el Doom Metal tradicional producido en los años 80. Las principales referencias líricas y sonoras provienen de grupos como Black Sabbath, Candlemass, Cirith Ungol, Paradise Lost, Trouble y Celtic Frost.

La formación cuenta con Rodrigo Sitta (guitarra y voz), Márcio Silva (bajo) y Ulisses Campbell (batería).

Más información en:

https://www.facebook.com/fallenidoldoom/


La plataforma internacion VEVO ha publicado el nuevo video de MorphiuM, "What lies behind words", un trabajo audiovisual que presenta "The Blackout", el tercer álbum de estudio de la banda.

"The Blackout" lo componen 12 canciones producidas en Italia por Eugenio Fresco, mezclado por Marco Barusso y masterizado por Marco D’Agostino. Estará disponible en formato físico en tiendas a partir de la segunda semana de Junio, pero ya puedes encontrarlo en formato digital en plataformas como Spotify o Itunes.

Las próximas fechas en directo de la banda son:

Del 21 de Mayo al 4 de Junio – Gira española

Del 8 de Junio al 20 de Junio – Gira por China

Septiembre – Gira por el Reino Unido

Noviembre – Gira por Rusia


La banda Thrasher brasileña Vox Mortem, publicó un video de la canción que abre y da título al EP "Endless Karma". La canción ha sido inspirada por un poema de Charles Bukowski y un mantra budista. La lírica trata sobre la creencia en la ley de Causa-Efecto, interpretada de manera libre a cualquier dogma religioso. "Endless Karma" también habla sobre el circulo vicioso al que nos sometemos en la vida cotidiana.

"Endless Karma" vio la luz en el año 2015 y fue el primer lanzamiento de la banda en seis años.

Por ahora, Vox Mortem están componiendo un nuevo disco y en breves habrán más novedades.

Enlaces de interés:

www.facebook.com/VoxMortemBrasil

www.soundcloud.com/voxmortem
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.