Sangre Fresca – Noticias: Final Metal Battle Wacken 2016. Video, portada y tracklist de Rebuig. Streaming del nuevo álbum de Hyde Abbey. Video de Blaze Out y fechas de su gira.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El bolo más esperada del año, ya está aquí! 6 de las mejores bandas nacionales tocarán como nunca durantre 20 minutos, se juegan un slot para tocar en Wacken! Un festival diferente, dónde descubrir nuevas bandas y disfrutar de un bolo distinto de la que te mola, de esos bolos que te quedas con ganas de más y que el derroche de adrenalina sale por todos los poros!

Y por si fuera poca emoción, [IN MUTE] Los Ganadores internacionales de la Metal Battle 2014 pondrán broche de oro a un año lleno de cambios, emociones y muchas cosas buenas y nuevas que hemos tenido y legarán el testigo a la banda que les siga, ¿Que banda será? La cosa no está NADA FACIL de momento, disfrutemos del buen metal!
Nos vemos en breves!!

Venta de entradas anticipadas:

http://metalbattlespain.miiduu.com/


Rebuig ya tienen lista su ópera prima, Mort i Futur, un álbum que será publicado el próximo jueves 5 de mayo gracias al esfuerzo de seis sellos distintos, Fair Warning, Pick Your Twelve, Nooirax Producciones, Odio Sonoro, Trashtocat y Tu Pa Tu Tu Pa Records. El disco lo comprenden cinco temas politoxicómanos que se mueven entre el sludge metal y la psicodelia, escarbando en la corrupción, el patetismo y la miseria humana íntegramente en catalán.

Grabado y mezclado en el Wave Factory Studio de Barcelona por su mismo bajista, Victor Teller, Mort i Futur ha sido masterizado por Víctor Garcia en los Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols. Saturación, mugre, esquizofrenia musical, reiteración, denso ruido, una pizca de death sueco… Todo eso encontrarás en su debut, que además ha contado con las colaboraciones de Jorge García (Adrift), Alberto Rubio (Anal Hard), Guillem Funollet (Moksha, Assot), Gabbo Dubko (Implore) y Toni L. Querol (Lords Of Bukkake). El broche de oro lo ha puesto el fascinante a la par que controvertido artwork de Pol Abran y su Branca Studio, un trabajo que desvelaremos en los próximos días.

A modo de single, y mientras esperamos al 5 de mayo, Rebuig han querido lanzar el siguiente live video correspondiente al tema ‘Andorra, Meuques i Bosses De Brossa’, una canción donde Albert Coscolin (voz), Jaime L. Pantaleón (guitarra, exLords Of Bukkake, 12twelve, Massa Fosca, Bélmez…), Victor Teller (bajo) y Oscar Altaba (batería, Room Of Mirrors, Oso) dejan bien clara su carta fundacional como banda: “El alto volumen no es negociable”.

Rebuig – Andorra, Meuques i Bosses de Brossa

Su desquiciado sludge metal con psicodelia no llega solo, contando con unas letras y artwork totalmente acordes para la ocasión. A continuación os dejamos con la sensacional portada que remata su ópera prima, una obra de Pol Abran y su Branca Studio que merece ser analizada con detenimiento, así como también el tracklist completo de Mort i Futur:

"cartel"

1. Penjat i Empalmat
2. After Al Pati De Llums
3. 12 Metres
4. Zulos i Democràcia
5. Andorra, Putes i Bosses De Brossa

Facebook: https://www.facebook.com/REBUIG
Twitter: https://twitter.com/rebuig
Bandcamp: https://rebuigsludge.bandcamp.com/releases
Pre-order de Mort i Futur: http://www.pickyourtwelve.com/release/rebuig-mort-i-futur


Hyde Abbey acaban de lanzar al mercado The Devil Spokesman, su brutal y esperado nuevo álbum. En éste, su mezcla de deathcore y metalcore alcanza su punto culminante, la máxima perfección, ¡y por fin puedes escucharlo entero, así como hacerte con su copia física en CD o la digital!

Disfruta ya del streaming completo de The Devil Spokesman en YouTube o Bandcamp, donde además puedes descargar el disco por sólo 8 euros hasta el 26 de mayo.

http://hydeabbeyband.bandcamp.com/album/the-devil-spokesman

Si quieres adquirir el CD, no dudes en entrar en la tienda Bigcartel de Hyde Abbey, donde lo encontrarás gracias a una oferta especial por sólo 8 euros + gastos de envío hasta el 26 de mayo. ¡Date prisa en adquirir tu copia, porque luego The Devil Spokesman pasará a costar 10 euros + gastos!

http://hydeabbey.bigcartel.com/product/cd-s

Facebook: www.facebook.com/Hydeabbeygroup
Twitter: https://twitter.com/HydeAbbey
Instagram: www.instagram.com/hydeabbeyband


Que a Blaze Out les van los solos como antaño ya lo sabíamos, y que sus dos guitarristas son unos hachas, pues también. Sin pasar por la brasa de ver el playthrough de un tema entero, Gerard Rigau y David Lleonart nos ofrecen su duelo de solos en este vídeo, correspondiente a la canción ‘Age Of The Waste’ de su nuevo álbum Backlash. ¡Venga, caña a esos mástiles!

Además, recuerda que su Backlash Tour 2016 ya está en marcha. Si los catalanes le dieron el pistoletazo de salida a su nueva gira hace unas semanas con un doblete en Madrid y una visita a Reus, todavía les quedan todas estas fechas por delante, ¡empezado por la final de la WOA Metal Battle Spain de este sábado 7 de mayo en Barcelona!

7 de mayo – Barcelona @ Be Cool (final WOA Metal Battle)
27 de mayo – Sabadell @ Breakout (Festival Breakout)
3 de junio – Barakaldo @ Edaska
4 de junio – Igualada @ Rec On Fire (Let’s Rock Igualada)
10 de junio – Manresa @ El Sielu
17 de junio – Salou @ Garage
18 de junio – Benidorm @ Rockstar
26 de agosto – Ripollet @ Ripollet Rock Festival
27 de agosto – Castelldefels @ Plaza de las Palmeras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.